Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: necesito asesoramiento por favor - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nunca compres un sustituto del reloj que te gusta. Es mejor esperar siempre.
    + de 40 "bonus"...

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, si no te hace falta, que me imagino que no y si no estas con el sindrome de comprar por comprar, esperate y hazte con el modelo que te gusta y que realmente es el que quieres, mas que nada por luego bienen los arrepentimientos, te lo digo por experiencia. Si te gusta el Tag modelo Carrera, pues a esperar a que puedas adquirirlo. saludos

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

longines grand vitesse, creo que entra dentro de tu presupuesto

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el compañero noname68, como no te llenará del todo y seguirás pensando en el carrera venderás el "sustituto" por bastante menos pasta de la que te costó. Ahorra.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noname68 Ver mensaje
    Mi consejo es que ahorres y te lo compres, por experiencia , si algo te gusta y buscas un sustituto sólo hace efecto la sustitución unos segundos, con lo que te habrás gastado una pasta para nada.
    A algunos les funciona calmar el capricho con algo muy barato, para que le de tiempo a ahorrar, a mi no.
    Un atento saludo
    Opino lo mismo, ahorra y compratelo, no te lo vas a quitar de la cabeza tan facilmente, si te compras otro para hacer el apaño de no gstar tanto al final te compraras el apaño mas el Carrera, por experiencia te lo digo.

Predeterminado

Comprate el que te llene cuando puedas comprarlo. Piensa que NINGUN reloj, cubrirá el hueco del que deseas.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

LLama a Hora Exacta y que te den precio del Carrera a ver que te parecen...Quieres un crono deportivo? Mira los Fortis...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    longines grand vitesse, creo que entra dentro de tu presupuesto

Me lo he probado en persona al igual que el Carrera, y el Longines me da una sensación de robustez que el Carrera ni se aproxima de lejos. Aún así si buscas un Carrera en el FvC había uno por 1400 si no recuerdo mal

Con el primer reloj pasa lo mismo siempre. Se piensa que va a ser el más especial, el mejor, que nunca pasará de moda para ti, pero a los pocos meses ( o semanas) verás otro mejor, lo venderás y así sucesivamente. El FcV está lleno de relojes que no llegan ni al año de compra

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gelete Ver mensaje
    Hola,

Estoy decidido a comprar mi primer "gran reloj" y la verdad es que tengo unas dudas tremendas.
    De primeras me gusta mucho el carrera, pero una vez visto su precio, se me escape un poco del presupuesto, entonces a ver si me podéis recomendar alguno que tenga un diseño del estilo al carrera y que sea automático también.

De presupuesto estamos sobre los 1.600-1.800 euros.

Muchas gracias
    Pues con 1800 euros llegas al carrera y nuevo, asi que no lo dudes mas

http://www.relojes-especiales.com/fo...rrea-de-caucho

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes claro que es un Carrera porque ya has visto muuuchas cosas y ese es el que te llena, entonces todo el mundo te ha dicho ya lo que debes hacer: a por el Carrera!!

Si todavía no has visto muuuchas cosas, o sólo has visto algunas, acércate a marcas como Longines u Oris, que te puedes llevar una grata sorpresa.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo