Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: necesito asesoramiento por favor - Foro General

gelete está desconectado Novat@

Predeterminado necesito asesoramiento por favor

Hola,

Estoy decidido a comprar mi primer "gran reloj" y la verdad es que tengo unas dudas tremendas.
    De primeras me gusta mucho el carrera, pero una vez visto su precio, se me escape un poco del presupuesto, entonces a ver si me podéis recomendar alguno que tenga un diseño del estilo al carrera y que sea automático también.

De presupuesto estamos sobre los 1.600-1.800 euros.

Muchas gracias

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi consejo es que ahorres y te lo compres, por experiencia , si algo te gusta y buscas un sustituto sólo hace efecto la sustitución unos segundos, con lo que te habrás gastado una pasta para nada.
    A algunos les funciona calmar el capricho con algo muy barato, para que le de tiempo a ahorrar, a mi no.
    Un atento saludo

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Legend Diver de Longines

En ese rango de precios tienes varios longines también, como el Mater colección (algo más clásico), este o con reserva de marcha... quiero todos!!!!

Saludos

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te compres na da por su parecido, pues siempre sabras que solo es eso, parecido, y te artaras

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    El Legend Diver de Longines

En ese rango de precios tienes varios longines también, como el Mater colección (algo más clásico), este o con reserva de marcha... quiero todos!!!!

Saludos
    El master colección es una auténtica pasada.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Si te gusta el Carrera, yo te diria que esperes un poco para ahorrar. A mi me ha pasado que acabo comprando un reloj con la misma estetica y acabo deshaciendome de él al poco tiempo.

Saludos!!
    TSX Team

gelete está desconectado Novat@

Predeterminado

En parte tenéis razón, siempre he querido tener un Tag Heuer... Peró pensé que podría encontrar alguno que saciara mis expectativas casi tanto con el Tag Heuer...

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué tal un Oris WilliamsF1 Team Chronograph 2008 ?

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por noname68 Ver mensaje
    Mi consejo es que ahorres y te lo compres, por experiencia , si algo te gusta y buscas un sustituto sólo hace efecto la sustitución unos segundos, con lo que te habrás gastado una pasta para nada.
    A algunos les funciona calmar el capricho con algo muy barato, para que le de tiempo a ahorrar, a mi no.
    Un atento saludo

No creas...igual solo te gusta ese Tag porque has visto pocos.

Yo te aconsejaría paciencia y disfruta viendo relojes que estén en torno al precio que quieres gastar. Hay mucho relojes en el mercado y seguro que encuentras ese que te haga tolón y te enamore.

Yo en ocasiones puedo tirarme un año desde que veo un reloj que me gusta hasta que me lo compro. Para mi lo mas bonito es ese "cortejo" de ver cual comprar.

Mira algunas marcas con precios muy interesantes y acabado de primera como fortis, oris, tienen cronos preciosos con el mismo calibre 7750 del Tag, algún omega puedes estar "casi" a tiro -sin crono, claro-,....

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo como te han comentado esperaría y lo compraría más tarde, si no quieres esperar busca por el FCvR, a veces hay relojes interesantes, y me suena algún carrera, pero no compres otro si el que te gusta es el carrera, te aseguro que terminarás comprando más tarde el carrera, del que te cansarás también, como buen mortal que eres y eso nos pasa a todos.

U
    Como pasa el tiempo...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo