• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesitaría saber qué les parece el siguiente Reloj

  • Iniciador del hilo Seba25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se compi no es mi estilo y se me ocurren algunas cosas más interesantes por 1500€...
 
¿Aleación de Powerlite verde? Y aduanas muy probables.
No tienes mi ok.
 
... y a eso sùmale los posibles gastos de aduana...
 
Mucho arroz para tan poco pollo.....
 
Puestos a soltar esa pasta yo me iría a cosas de este estilo, pero es algo muy personal.
conquest-classic-2.jpg
Tag-Heuer-Formula-1-automatic-watches-21.jpg
 
Lo veo un reloj sobrevalorado tienes multitud de opciones por ese precio.
 
Puestos a elegir un Pontos, hay modelos que estéticamente me parecen mucho más bonitos.
 
Gastos de aduana no voy a tener x q viajo el mes q viene a Miami, pero bueno, tomo las recomendaciones q me dan y no lo compro.
A mi me gusta muchisimo el siguiente modelo pero se me va un poco el presupuesto.
Quiero algo mas deportivo.

https://www.jomashop.com/tag-heuer-watch-cay218a-fc6361.html

Cual otro modelo me recomiendan?????? maximo U$$2000

Gracais
 
  • #10
En cuanto al calibre (archiprobado y de calidad) y la estética, no lo veo mal, me parece un pelín caro, según el mercado europeo, se muy bien que en Argentina debe multiplicarse por 2, 2,5 o 3 en muchos casos. Suerte!
 
  • #11
Yo piezas de ese dinero me las cogería con armis y luego ya le pones lo que quieras.
En cuanto a gustos no hay nada escrito, pero creo que de ese que pones ahora te podrían cansar antes que de este
2015-TAG-Heuer-Aquaracer-Calibre-16_3.jpg
2015-TAG-Heuer-Aquaracer-Calibre-16_2.jpg
 
  • #12
Si te gustan los all black mira este
873839831d8d5b2a92fd371015a35ca7.jpg
 
  • #13
Si te gustan los maurice lacroix, hay un vendedor alemán en eBay que se llama maldiverin que cada pocos días subastas unas cuantas piezas con garantía sellada al término de venta.
 
  • #14
No lo veo por ese precio...:huh:
 
  • #15
Yo no me lo compraría. Por ese precio hay otras opciones más interesantes, aunque para gustos...
 
  • #17
Un diver con bisel interno :drool: ....... pero con la ........ ¿ tapa trasera atornillada ? :nea:.....para mi es como ir a escalar el Everest con bermudas ........ inapropiado .
 
  • #18
tienes en esa web, muchas opciones por ese presupuesto. Date una vuelta sosegada, igual te enamoras con facilidad, de otro.
Saludos
 
  • #19
no tienes mi aprobacion, lo siento
sigue buscando
 
  • #21
¿Y para qué necesitas nuestra aprobación? :nea:

O te gusta, puedes y quieres, o te falta alguno de esos tres requisitos. Si éste último es tu caso, directamente no lo compres.
 
  • #22
Yo miraría otras marcas por ese dineral .
 
  • #23
¿Y para qué necesitas nuestra aprobación? :nea:

O te gusta, puedes y quieres, o te falta alguno de esos tres requisitos. Si éste último es tu caso, directamente no lo compres.
Totalmente de acuerdo, la única aprobación que necesitas es la que te diga tu gusto. Si comprasemos las cosas según los gustos de los demas ya sabemos que reloj tendríamos todos [emoji12].

A mí personalmente el acero me gusta en su estado natural, creo que los negros se acaban marcando y ya no hay solución, los otros se pueden pulir.

Dicho esto, si te llena adelante.
 
  • #25
Coincido con ambos comentarios. Cada uno podemos tener el gusto q sea. A mi por ejemplo, la verdad es que no me disgustan ninguna de las dos propuestas que has hecho, luego otro tema es valorar precio/disfrute/calidad. Unos dan mucho por poco, otros cuestan una pasta y no dan tanto .... en fin, tampoco es plan de entrar en ámbito filosófico.
Esta estupendo querer saber las opiniones de los compañeros, pero a fin de cuentas quien termina eligiendo es uno mismo y quien lo vas a disfrutar eres tu.



Totalmente de acuerdo, la única aprobación que necesitas es la que te diga tu gusto. Si comprasemos las cosas según los gustos de los demas ya sabemos que reloj tendríamos todos [emoji12].

A mí personalmente el acero me gusta en su estado natural, creo que los negros se acaban marcando y ya no hay solución, los otros se pueden pulir.

Dicho esto, si te llena adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie