• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesitamos un diver, Juanjo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Nos acercamos al verano y tendremos que comprarnos un reloj apto para el buceo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jejeje :-P

swiss
 
Me quedo con el PAM 307 y con el tatuaje (aunque poco se ve):whist::
 
Qué bonitos son los dos. Ya echaba yo de menos a la chica...
 
PD: Estoy torpísimo. Llevo 5 minutos buscando el tatuaje, y lo he encontrado por casualidad. Esto es más difícil que encontrar la calavera y la rana en Salamanca...
 
PD: Estoy torpísimo. Llevo 5 minutos buscando el tatuaje, y lo he encontrado por casualidad. Esto es más difícil que encontrar la calavera y la rana en Salamanca...
Si es complicado, si...:flirt:
 
ese panerai lastima del dineral que valdra
 
eso es, si no fuera por ese pequeño detalle del precio...a mi tambien me encanta.
 
Hay algo en este "post" que me "provoca"...
 
estupoendos relojes muy aptos para la epoca del año que nos viene (el squale :drool:)
y veo que vuelves a las buenas costumbres al finalizar los posts y querido amigo has entrado por la puerta grande :clap:
 
  • #10
me quedo con el submariner, pero por favor que me le traiga la rubia en persona que la llevo a la escuela de calor :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que de bucear ya hay tiempo
 
  • #11
Cuando he visto el Squale...ufffff ese airecito vintage...

Luego el Summersible, los dioses me estan probando...

Quiero mi TWCO o acabare cometiendo una locuraaaaaaaa!!!!!
 
  • #12
Peazo tía, digo Pam. UFFFFF qué calor empieza a hacer ya!
 
  • #13
El Sumersible y Pam (la del tatoo) tambien....:laughing1::laughing1::laughing1:...
 
  • #14
De lujo. Welcome mister swiss made.
 
  • #15
Buenas noches swiss made...
escuela de calor es uno de mis temas favoritos, sin duda un himno para toda una generación... veo que además, hoy has incluido una chica swiss (y de "buena manufactura" jejejeje).

La verdad es que ya empieza a apetecer ponerse un reloj "refrescante", porque las temperaturas han empezado a subir, y las muñecas empiezan a sudar "mas de lo debido"...

Hoy, de los relojes que nos propones, me quedo con el Panerai, ya sabes que prefiero la "ranita" al "hulk"

lostimage.jpg


Y como no, gracias otro día más...
 
  • #16
han vuelto!!!!!! viva swisssss....viva pam.
 
  • #17
Claro que necesitamos un diver. Yo también me sumergiría en... en... "sus ojos"...:drool::drool::drool:
 
  • #18

Vaya sorpresa... llevo casi dos semanas con viajes y mucho lio de trabajo, que ni he podido conectarme, y me encuentro con estas dos perlas (entre las demás)... :clap::clap:

Este es un post de mi amigo Jose. Sí señor, como los de siempre....

Gracias por volver a hacernos sonreir.

Un abrazo
 
  • #19
Donde estan el pam y el rolex, por que yo no los veo:whist:::whist:::whist:::whist::




:D:D:D
 
  • #20
Diosssss, que modelazo y en negro con las asas cogidas al piecero, fantastico parecen echas a medida, y girado el cabezal 90 º , la foto impresiona
 
  • #21
tras mirar por undecima vez he podido ver los relojes , pero no consigo centrar mi mente ni pensar en divers , estoy enfermito(no me pongais estas fotos)......
 
  • #22
Como me gustan los divers... sobre todo con esferas negras.
Gracias JR una vez mas por tan estupendos hilos, me alegro de que hayas recuperado las
buenas costumbres...
 
  • #23
Yo me quedo también con la rubia....

Y despues con el PAM
 
  • #24
para mi la ultima foto, jeje
 
  • #25
ahora en serio, ROLEX, ROLEX ROLEX
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie