Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: Necesitamos 15 suscriptores + - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Espero no molestar a nadie pero la compré y no me enganchó. Hay secciones que me gustaron más que otras, me encantó ver a compañeros del foro pero casi todos los relojes que salían son inaccesibles para mi, por no decir todos. Me hubiera gustado ver marcas más populares (que no de diseño), etc. Si en un futuro la vuelvo a comprar y me atrae más, pues ya veremos.
    De todas formas me sucribí una vez a una que sigo leyendo todos los meses (no de relojes) y tuve que dejar de ser suscriptor porque me llegaba más tarde a mi que al Kiosco y yo en cuanto la veo la quiero. De la rabia que pasaba cada mes durante un año no volví a hacerlo.
    un saludo.
    Lo que comentas respecto a los precios no te falta razón, pero esto es algo que ya vamos mejorando mediante alguna sección como la POR PRECIO, EL OBSERVADOR, etc. Incluso en la nº 20 (sale el 15 marzo), la sección técnica está dedicada a calibres asiáticos, dada la demanda que hacía tiempo teníamos, en fin, confío que cuando nos vuelvas a comprar veas que ya hablamos de marcas no tan elitistas, pero como es lógico y al igual que sucede con las revistas de coches, soñar no es malo.

Gracias, y no te preocupes que nadie se enfada, y mucho menos nosotros.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues gracias, me sabía mal ponerlo. Seguro que el próximo número también cae. Yo doy muchas oportunidades cuando hablamos de relojes. Del resto, su calidad está fuera de toda duda.
    un saludo.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Sig nº

Para cuando el sig nº ?

Saludos

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    sí señor, sólo nos faltan 15 suscriptores para llegar a los 1.100, así que sirva este mensaje para animar a los que aún no son suscriptores de mdt.
    Ya sabéis que son sólo 30 € anuales por recibir nuestras próximas 6 ediciones, en lugar de 36 € que os costarían en los quioscos. Este año y a pesar de la crisis estamos organizando una serie de actividades reservadas exclusivamente para los que nos brindan su apoyo mediante la suscripción, y un par de ellas os avanzo que serán impresionantes, es decir, de las que espero se hable durante mucho tiempo.

En fin amigos, me haría mucha ilusión irme a basel y contar que mdt ya tiene 1.100 amigos suscriptores...

Interesados escribirme directamente a: jagomez@maquinasdeltiempo.com o solicitar información desde el apartado de suscripción en nuestra web: www.maquinasdeltiempo.com

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por MISTIC Ver mensaje
    Para cuando el sig nº ?

Saludos
    Pues se trata ya del nº 20, y se distribuirá el 15 de marzo. Nuestra revista es bimestral (cada 2 meses), y se distribuye el 15 del mes:

MDT 20 - 15 MARZO
    MDT 21 - 15 MAYO
    MDT 22 - 15 JULIO
    MDT 23 - 15 SEPTIEMBRE
    MDT 24 - 15 NOVIEMBRE

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vuelvo a repetir que se me hace desesperante la espera de dos meses,pero que le vamos a hacer,me gustaría que fuera quincenal como mucho.
    Felicidades por la revista,veo que cada mes incluís alguna mejora cosa que indica que estáis muy atentos a nuestras necesidades,gustos o inquietudes.

Y digo yo..¿no cabría la posibilidad,igual existe y yo no me enterado,de que te suscribas y recibas tu ejemplar en tu quiosco habitual con el consiguiente beneficio para el quiosquero y todos contentos?.

Anubis está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya falta uno menos.

Saludos.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por oskar Ver mensaje
    Vuelvo a repetir que se me hace desesperante la espera de dos meses,pero que le vamos a hacer,me gustaría que fuera quincenal como mucho.
    Felicidades por la revista,veo que cada mes incluís alguna mejora cosa que indica que estáis muy atentos a nuestras necesidades,gustos o inquietudes.

Y digo yo..¿no cabría la posibilidad,igual existe y yo no me enterado,de que te suscribas y recibas tu ejemplar en tu quiosco habitual con el consiguiente beneficio para el quiosquero y todos contentos?.
    Este sistema sería genial pero si no interviene la distribuicora, el envío sería un poco complicado, ya que sólo podríamos enviar el o los ejemplares por correo ordinario o una mensajería privada, así que imagínate el coste.

Ya me gustaría poder distribuir mis 2 revistas directamente sin intermediarios. Gracias de todas formas por tu idea

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Anubis Ver mensaje
    Ya falta uno menos.

Saludos.
    Gracias y que disfrutes de la revista como lo haces de este foro

mdt

Predeterminado

me gustaría que fuera quincenal como mucho.

¿Quieres que nos arruinemos?, si la única revista que era mensual, R&E desde este diciembre ha pasado a 10 números al año en lugar de 12, y porque trata dos temas, relojes y estilográficas...

La mayoría somos bimestrales (cada 2 meses), digo lo de cada 2 meses porque hay millones de personas que llaman BIMENSUAL a las revistas que salen cada 2 meses, y NO, bimensual es cada 15 días, ja ja...

Hay 2 más trimestrales gratuitas, que lógicamente viven como la prensa gratuita, de la publicidad, y si algún día se les acaba el apoyo de las marcas pues ya sabes donde irán. Ah! y ahora encima tenemos que soportar algunos joyeros que editan sus propias revistas, y encima algunos de ellos se atreven a llevarla al quiosco además de regalarla a sus distinguidos clientes. Un día de estos contra atacaremos a los joyeros y nos montaremos una relojería, ja ja..., y que digan algo...

Ya me gustaría ya, como mínimo hacerla mensual pero no da no da
    Última edición por mdt; 08-mar-2009 a las 12:02

mdt

Predeterminado

Chicos, de los 15 que necesitamos para llegar a los 1.100, se han activado 11 nuevas suscripciones, ¡GRACIAS!, pero nos quedan 4, venga ¡ANIMAROS!...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo