Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: Necesitamos 15 suscriptores + - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Amigo mdt, te diré algo, es la primera vez ( y estoy en ese mundo) que oigo palabras sinceras de alguien interesado en vender. Todo lo que has dicho es cierto al 100%. Gracias por tu sinceridad, va muy en relación a la magnifica revista que representas. Menos mal que en mi post no he incluido a MDT, hubiera sido un enorme error.
    Gracias, siempre he pensado que es mejor ir con la verdad por delante, aunque soy consciente que en ocasiones funciona y en otras te perjudica + que te ayuda, pero soy así ¡que le voy a hacer!...

Repito que tanto mdt como otras revistas para minorías, tenemos el mismo problema con las distribuidoras. En el caso de revistas de relojes, las hay que existen exclusivamente para contentar a las marcas, y otras que pensamos más en nuestros lectores, aunque nuestro objetivo es encontrar el equilibrio justo, cosa muy difícil pero en ello andamos.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo desde luego prefiero el quiosco, pero entiendo que la editorial necesite asegurar unos mínimos para no estar cada mes con el culo al aire y entiendo a personas interesadas, porque puede que sea la única forma de obtenerla. Lo importante es que el Sol salga para todos cada día.

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Sí señor, sólo nos faltan 15 suscriptores para llegar a los 1.100, así que sirva este mensaje para animar a los que aún no son suscriptores de mdt.
    Ya sabéis que son sólo 30 € anuales por recibir nuestras próximas 6 ediciones, en lugar de 36 € que os costarían en los quioscos. Este año y a pesar de la crisis estamos organizando una serie de actividades reservadas exclusivamente para los que nos brindan su apoyo mediante la suscripción, y un par de ellas os avanzo que serán impresionantes, es decir, de las que espero se hable durante mucho tiempo.

En fin amigos, me haría mucha ilusión irme a Basel y contar que mdt ya tiene 1.100 amigos suscriptores...

Interesados escribirme directamente a: jagomez@maquinasdeltiempo.com o solicitar información desde el apartado de suscripción en nuestra web: www.maquinasdeltiempo.com
    Cuenta conmigo uno menos,eso si hay que seguir comprando en el kiosko el periodico ,la de decoracion para la mujerlas gominolas para el peke, sin comercio local los barrios pierden su esencia.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Rogelio lopez Ver mensaje
    Cuenta conmigo uno menos,eso si hay que seguir comprando en el kiosko el periodico ,la de decoracion para la mujerlas gominolas para el peke, sin comercio local los barrios pierden su esencia.
    Gracias, y no te preocupes, sigue comprano el periódico en tu quiosco habitual, pues es un placer hacerlo, los chuches ¡faltaría más!, y sobre todo no dejes de comprar la de decoración para tu Santa, porque con lo que pesan habitualmente , el cartero no se la dejaría en casa y tendría que ir a buscarla a la estafeta con el papelito que le dejarían en el buzón, ja ja...

Gracias amigo

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ya soy suscriptor, pero aprovecho para felcitaros por un trabajo bien hecho. Enhorabuena y a seguir sumando.

Un saludo

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por vporto Ver mensaje
    Yo ya soy suscriptor, pero aprovecho para felcitaros por un trabajo bien hecho. Enhorabuena y a seguir sumando.

Un saludo
    Gracias por serlo, sólo nos qudan 6 para los 1.100

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

La pena es que no hay unión entre quiosqueros, porque les ponia yo los puntos sobre las ies, lo primero

Del escaparate:

a la balda:

Beneficiar algo muy interesante, la reserva garantizada que te la mandan al kiosko al nombre de la persona interesada:

¿Que coño pinto yo vendiendo sus numero uno para que luego se coman ellos todo lo demás?

pd: solo era un ejemplo con la mdt
    DISFRUTA EL RELOJ, NO LO SUFRAS. (Es mi reloj y lo rallo cuando quiero)

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Otro más por aquí. Ya os queda menos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por brokko Ver mensaje
    La pena es que no hay unión entre quiosqueros, porque les ponia yo los puntos sobre las ies, lo primero

Del escaparate:

a la balda:

Beneficiar algo muy interesante, la reserva garantizada que te la mandan al kiosko al nombre de la persona interesada:

¿Que coño pinto yo vendiendo sus numero uno para que luego se coman ellos todo lo demás?

pd: solo era un ejemplo con la mdt
    Gracias amigo y qué razón tienes , y ya sabes, cualquier cosa aquí tienes un pequeño editor...

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espero no molestar a nadie pero la compré y no me enganchó. Hay secciones que me gustaron más que otras, me encantó ver a compañeros del foro pero casi todos los relojes que salían son inaccesibles para mi, por no decir todos. Me hubiera gustado ver marcas más populares (que no de diseño), etc. Si en un futuro la vuelvo a comprar y me atrae más, pues ya veremos.
    De todas formas me sucribí una vez a una que sigo leyendo todos los meses (no de relojes) y tuve que dejar de ser suscriptor porque me llegaba más tarde a mi que al Kiosco y yo en cuanto la veo la quiero. De la rabia que pasaba cada mes durante un año no volví a hacerlo.
    un saludo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo