Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Necesitamos 15 suscriptores + - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Necesitamos 15 suscriptores +

Sí señor, sólo nos faltan 15 suscriptores para llegar a los 1.100, así que sirva este mensaje para animar a los que aún no son suscriptores de mdt.
    Ya sabéis que son sólo 30 € anuales por recibir nuestras próximas 6 ediciones, en lugar de 36 € que os costarían en los quioscos. Este año y a pesar de la crisis estamos organizando una serie de actividades reservadas exclusivamente para los que nos brindan su apoyo mediante la suscripción, y un par de ellas os avanzo que serán impresionantes, es decir, de las que espero se hable durante mucho tiempo.

En fin amigos, me haría mucha ilusión irme a Basel y contar que mdt ya tiene 1.100 amigos suscriptores...

Interesados escribirme directamente a: jagomez@maquinasdeltiempo.com o solicitar información desde el apartado de suscripción en nuestra web: www.maquinasdeltiempo.com

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Venga, animaos, que nos ahorramos 6€, y no tener que ir a buscarla al kiosco -por comodidad-.

Una cosa preparadita por "mdt", ya la sé, y es "una pasada". Lo que comenté en un mensaje que me explicó en una visita a la editorial, ya lo ha cumplido.

A ver si hay suerte, Juan-Antonio.
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Venga, animaos, que nos ahorramos 6€, y no tener que ir a buscarla al kiosco -por comodidad-.

Una cosa preparadita por "mdt", ya la sé, y es "una pasada". Lo que comenté en un mensaje que me explicó en una visita a la editorial, ya lo ha cumplido.

A ver si hay suerte, Juan-Antonio.
    SÓLO QUEDAN 14

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya hay uno menos para esos 1.100

Saludos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Venga va otro mas para alcanzar la bonita cifra
    Punto y seguido....

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Venga va otro mas para alcanzar la bonita cifra
    Venga, venga, que cuantos más suscriptores tenga mdt, más libres seremos

mdt

Predeterminado

Y si pasamos de los 1.100 pues mejor que mejor, y para animar al personal entre todas las solicitudes que nos lleguen hoy, sortearemos 3 estuches de Audemars Piguet conteniendo 2 libros muy interesantes. Los afortunados 3 ganadores recibirán el primer ejemplar de la revista junto al estuche.... ¡VENGA!

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Ya sabéis que son sólo 30 € anuales por recibir nuestras próximas 6 ediciones, en lugar de 36 € que os costarían en los quioscos
    Y lo bonito que es ir al quiosco? Saludar a la persona que esta ahí los 362 dias al año, no vale nada?

Que egoistas sois las publicaciones

Solo regalitos para suscriptores

Conozco gente que se ha construido un ferrari (más de 600 euracos), pieza a pieza y ahora no le dan el expositor por no haberse suscrito

Con lo poco que cuesta tener contento a todo el mundo...de estar en el escaparate a estar en una balda
    DISFRUTA EL RELOJ, NO LO SUFRAS. (Es mi reloj y lo rallo cuando quiero)

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por brokko Ver mensaje
    Y lo bonito que es ir al quiosco? Saludar a la persona que esta ahí los 362 dias al año, no vale nada?

Que egoistas sois las publicaciones

Solo regalitos para suscriptores

Conozco gente que se ha construido un ferrari (más de 600 euracos), pieza a pieza y ahora no le dan el expositor por no haberse suscrito

Con lo poco que cuesta tener contento a todo el mundo...de estar en el escaparate a estar en una balda
    Pero si a mi y al resto de editores nos encanta vender en quioscos, lo que pasa es que las distribuidoras maltratan de forma continuada a los que somos pequeños editores y no podemos llegar a todos los rincones con nuestras discretas tiradas , y de todas formas los que no sóis suscriptores y compráis mdt en el quiosco, tenéis la sección CARTAS DEL LECTOR que cada 3 ediciones sorteamos entre todos los que escriben nada menos que un cofre con rotor de la marca BUBEN & ZÖRWEG valorada en 1.000 € ¡AHÍ ES NADA!..., dime qué otra revista del sector sortea algo entre sus lectores...

No quiero que dejes de ver a tu quiosquero, o es una quiosquera ...

Gracias por comprar mdt en el quiosco, y no te preocupes que algo haremos, no sé, sorteos, invitaciones a algunos eventos, etc...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Y si pasamos de los 1.100 pues mejor que mejor, y para animar al personal entre todas las solicitudes que nos lleguen hoy, sortearemos 3 estuches de Audemars Piguet conteniendo 2 libros muy interesantes. Los afortunados 3 ganadores recibirán el primer ejemplar de la revista junto al estuche.... ¡VENGA!
    A si, ésos estuches que me dijiste me entregarías por haber acertado, junto con Gsolferna qué reloj llevabas en un número de la revista.....ya, ya.
    Positivo/negativo:

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo