• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesita rodaje un automatico nuevo.

Estado
Hilo cerrado
C

Cimas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues mi duda es esa, empiezo con los automaticos compre un Tissot Prs 516
Y lo uso muy poco solo fines de semana desde el principio y no se si seria adecuado usarlo
A diario una temporada o es igual, la duda es porque con un seiko 5 q compre tambien al principio se paraba en las noches y con el uso seguido se corrigio y va perfecto, un saludo.
 
No tenes porque, te lo pones cuando te apetezca.
Salu2
 
Gracias por contestar, en algun sitio lei q podia ser bueno para ajustar las piezas, no se saludos
 
no te comas la cabeza. cierto es que tras unos meses funcionando pueden andar algo mas finos en cuanto a precision, aunque poniendolo dos dias a la semana, tanto te dará.
El reloj esta para disfrutarlo. Ponlo cuando te lo pida el cuerpo y olvidate de lo demas
 
Como ya te han dicho, disfrutalo y no te preocupes.

Saludos
 
Si trata de no mantener relaciones sexuales ni tomar cubatas con esa pieza hasta que el rotor no tenga 300 horas, tu sabes es cuestion de no pasarlo de revoluciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie