• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Navy Seal en acción!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez!.......no esperaba que un reloj realmente poco visto adornara la muñeca de uno de los protagonistas de la quinta entrega de "Too fast, too furious"..............pero parece aque así es!......:clap::clap:

86c64940.jpg


Una imagen ampliada del detalle.......:flirt:

IMAG0347.jpg


Aunque a mi me queda mejor el mio.......:-P;-)

lostimage.jpg


Saludos!:)
 
Personalmente por la personalidad del prota...le quedaba mejor un Casio G Shock, porque poco le iba a durar ese reloj en buen aspecto con la de piñazos que se mete, entre coches, saltos, explosiones... quedaría mejor en la muñeca de James Bond, por el estilo que le acompaña en sus desplazamientos con clase...aunque no exento de rasguños.
 
este y el ff me tienen loquito loco :D
 
imperdonable que sustituyeras e hicieras una de las tuyas con ese pedazo de reloj...
saludos
aaaaah disfruta de lo relojes que tienes no de lo que están por venir.
 
Lo que tiene gracia es que ya vayan por la quinta parte de la peli...

Saludos.
 
Que vista Miguel!!
Un señor RELOJ!!
Un salduo
 
Visto el monton de relojes (algunos de miles de euros) que han llevado los seal, esta unidad debe de tener un peloton solo para probar relojes.aunque personalmente veo dificil ver uno de estos ejemplares en la muñeca de unos de estos buzos de combate ( y estos combaten).
 
Pues yo no llevaría un reloj como ese, porque te pegan 56 tiros en la barriga, y bueno, que se le va a hacer, pero te dan de refilón en el reloj y te lo rayan :-((:-((:-(( y es para matar al que te disparó...:(:(:(
 
  • #10
Cada vez me gusta más ese reloj::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
ja ja ja que bueno, eso sí paul walker calza grande por lo menos en la muñeca ja ja
 
  • #14
vaya relojazo y menuda pelicula... si es que estais a la que pillais granujas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie