Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: navitimer Vs Speedmaster Professional - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por añadir algo más, a mi me parece que para usarlo a diario es mejor opción el Navitimer por ser automático y certificado COSC. Es cierto que la maquinaria es más común, pero estamos hablando de la versión más alta, certificada COSC, y tiene comodidades como parada de segundero y ser automática. En cuanto a combinaciones, puedes ver la página web para ver todas las correas. El armis es carísimo, como 900 euros. Personalmente me gusta más con cuero.

En cuanto a estética, eso ya es totalmente personal, pero se intuye que te gustan los dos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la verdad a mi el navitimer me parece bastante mas bonito. un saludo
    www.speedmaster.es

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un voto para el Navitimer.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son dos de los grandes, no me puedo decido por uno. Lo que siempre termino diciendo en estos casos. ¿Cual me compro primero?

¡Soy de mucha ayuda! ¿No?

Saludos

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Entre los dos prefiero el Navitimer aunque esteticamente me gusta más el speedy pero considero mejor reloj el Breitling.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Como ya te han dicho, son relojes complementarios mas que otra cosa. Para mi el Omega con el calibre Lemania es mas interesante, sobre todo con el fondo visto. El Navitimer tiene unos acabados de fabula como todos los Breitling, en este caso superiores al Omega (No tienes mas que coger una lupa de 10 aumentos y observar la esfera). En todo caso no te equivocas con ninguno.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta más estéticamente el Navitimer, pero ese speedy con fondo visto y esa máquinita tan bonita ella... lo pone difícil

Andrés está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es por maquinaria, escogería al Lemania sin dudarlo. Esteticamente me gusta mucho el Speedmaster pero de igual forma me gusta el Navitimer. Creo que ninguna elección es mala. Es una situación de gana o gana.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hola

....

Si tienes dinero y te gustan los relojes llamativos, sin dudarlo el navitimer (aparte el ST de Breitling, te lo digo por propia experiencia es de lo mejorcito)

....
    Hay quería yo llegar...Yo te un Datora esfera nacar, con armis y cocodrilo negro-pespunte blanco y deplegable. Es un reloj para mi gusto fascinante. En este caso parece un reloj de piloto de los años 40. Lo de las reglas de cálculo no suelen gustarle a todo el mundo, y hoy día son tan inecesarias como llevar un simple crono en un reloj (cualquier movil lleva calculadora y crono), pero si eres amante de mundo de la aviación, no te deben faltan ni el Navit ni el SM.

En mi caso, no tengo el SM, no por falta de ganas, si no porque mi último omega que compré me hizo ver la realidad del serivicio Omega. Tras solo 8 horas puesto se paró un railmaster que compré...tras mucho reclamar y cuatro meses de espera me mandaron otro...por eso me de momenot no quiero comprar nada del grupo swatch.

El SM con piel, me parece un reloj precioso, cargado de historia, y con un calibre unico...

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

veo que está bastante claro asi que … yo creo que el navitimer irá antes (estoy ahorranso aún) pero el otro espero que le acompañe "pronto"

gracias a to2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo