Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: navitimer Vs Speedmaster Professional - Foro General

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado navitimer Vs Speedmaster Professional

Buenas a to2, llevo unos días viendo estos modelos y queria saber vuestra opinion en comparación su estética me gusta mucho (rollo piloto y tal) y de precios pues son similares no? aunque depende de las vesiones y eso aunque creo que Omega es más económico.

gracias a to2

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues efectivamente el Omega es más económico. El Navitimer lo tienes de 3000 para arriba y el Omega lo puedes encontrar desde 2000 para arriba.

Los dos son grandes mitos de la relojería e iconos de la marca que representan. A día de hoy me gusta más el Breitling (estoy en una fase muy pro-Breitling )

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que son dos relojes muy diferentes, para empezar, en cuanto su mecánica o calibres, uno es automático (Valjoux 7750 modificado) y el otro es manual (Lemania 1873), eso es importante a la hora de decidirse y según el uso que se le vaya a dar al reloj. Estéticamente también son muy diferentes, el Omega es más sobrio de esfera, mientras que el Breitling es más vistoso pero también más recargado, además y refiriendonos a las traseras, en el mismo rango de precio, puedes comprar el Speedy con zafiro y fondo visto y será mucho más bonito y espectacular que el fondo del Breitling.

Resumiendo, no son dos relojes antagónicos, por lo que si te gustan ambos puedes plantearte el tener los dos en tu colección, ambos son grandes relojes y símbolos relojeros de fama mundial, ahorra y primero ve a por uno y luego a por el otro. Elijas el que elijas, acertarás y estarás satisfecho.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega.

Me gusta mas
    The bròquil is over!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues en mi opinión humilde:

-El Breitling es más llamativo, luce más, pero me parace más feo, algunos son bonitos pero los que llevan esa exageradas reglas de cálculo no me convencen y aunque pueda dar sensación de reloj mejor el Speedy me gusta más y ha demostrado ya de lo que es capaz, aunque claro el actual ya no será lo mismo, pero bueno.

-Me gusta más la historia del Speedy, por lo menos a mi me impresiona más con lo de la Nasa y todo el rollo.

-El calibre del Speedy aun es especial a día de hoy, el del Navitimer, aunque esté o no modificado, es un calibre habitual.

-El Speedy es de cuerda y el Navitimer es ahora automático.

La diferencia de precio es además importante.

El Speedy queda bien con todo: corre de piel, de fibra, de acero, hasta con milanesa y correa de velcro.

Para gustos....

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te puedo decir que tengo los 2, y te puedo asegurar que desprenderme de ellos sería un dilema importante, sobre todo del Navitimer, pues es el modelo 50 aniversario, ya imposible de conseguir nuevo, estos relojes junto con el Rolex GMT Master son mis 3 preferidos, y entre los 2 que muestrass no sabría por cual decantarme, son dos mitos, que creo que hay que tener, asi que primero uno..y cuando puedas el otrto.
    Saludos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias a to2 por las respuestas y veo que no es una duda sólo mia jajaja eso me alegra.
    Voy a meditarlo con la almoada y seguro que decida lo que decida habrá que ahorrar

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los navitimer son algo más caros.Te pongo una foto con sus modelos y hoja con características ( se ve un poco mál pero no me ha salido mejor ).
    La hoja con las características no se ve nada , lo siento .

salu2
    Última edición por HUNTER100; 31-mar-2008 a las 17:12 Razón: foto mal
    La vida es muy difícil.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con Victor.M:

no sabría por cual decantarme, son dos mitos, que creo que hay que tener, asi que primero uno..y cuando puedas el otro
    En mi caso tengo el speedmaster y estoy pensando en el Navitimer como próxima adquisición.

El orden de adquisición ya es cosa tuya, y de la disponibilidad (tanto económica como de modelos).

Ahora bien, como también te han dicho, son dos modelos muy distintos tanto en apariencia como en lo que significan

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola

la verdad es que, aunque dentro del segmento de relojes deportivos, como se ha dicho más arriba son bastante diferentes.

Si tienes dinero y te gustan los relojes llamativos, sin dudarlo el navitimer (aparte el ST de Breitling, te lo digo por propia experiencia es de lo mejorcito)

Si te gusta algo más discreto y que te sobre dinero para otro reloj chulo, el omega.

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo