• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

navitimer vintage

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
hola a todos, aqui os presento un breitling que adquiri hace años, calculo es de los 60. todo correcto exceto que la tapa creo no es original, no lleva logo o nº serie ni otra indicacion. solo stainless steel. seria imposible encontrar una original. mas que nada esta se sale al pimer golpecito. por cierto la maquina es la que inspiro a poljo para su 3133. saludos.
 
es precioso ricardo,las agujas son "esqueleto"??
un saludo:) .
 
eso parece a primera vista pero no, la pintura luminiscente se ha oscurecido,igual que los indices y nº 12 que apenas se ven, podrian ser pintados de nuevo pero la esfera esta tan perfecta que me da no se que.
 
eso parece a primera vista pero no, la pintura luminiscente se ha oscurecido,igual que los indices y nº 12 que apenas se ven, podrian ser pintados de nuevo pero la esfera esta tan perfecta que me da no se que.

Yo no los repintaría... por la época es posible que sean de tritio y el tritio agotado le da un puntito especial a los relojes antiguos ¿no crees?
 
Es muy bonito, pero mucho....
 
Es muy bueno , personalmente creo que no lo pintaria .Felicitaciones
 
Una pieza escepcional. En mi opinión, no debías tocarlo, está en su justo punto de solera. :clap: Enhorabuena.
 
me encantan los breitling de esa época
 
  • #10
Personalmente opino que no debes tocar nada, ni restaurarlo ni repintar los índices com pintura luminiscente o tritio 'esto le haría perder vintage.
 
  • #11
gracias por los consejos,efectivamente la esfera esta impecable es mejor dejarla aunque sea pintar los indices y agujas perderia solera, lo que me molestamas es que la tapa no sea originl, no entiendo como nadie hace eso, sobre todo en un reloj que tiene hasta la corona firmada , o sea que si se la han cambiado, muy posible en un vintage de carga manual, se molestaron en poner la autentica.
 
  • #12
Yo tengo uno igual... Casi tu problema es tapa trasera el mio un poco mas complicado, me metí en la piscina con el ( tenia unos 15 años ...) y se ahogo, lo devolví mi abuelo (relojero) y no se para onde envió el calibre ??? resumiendo solo tengo la caja con el mostrador, y estoy intentando encontrar lo mas difícil... su interior. ya pondré unas fotos de lo que me resta!!!
Saluudos
 
  • #13
maravilloso, no lo tocaría salvo que encotrases la tapa oroginal...
 
  • #14
Precioso reloj, mucho más bonito que los Navitimer actuales (en mi opinión demasiado recargados de esfera la mayoría), de hecho en al actualiadda me gusta más el Sinn que el Navitimer. Me gusta en serio ese reloj, se da mucho aire con el Speedmaster Pro (hasta en las agujas) solo roto por la existencia de la regla de cálculo que como he dicho no es nada exagerada al contrario que algunos modelos actuales. Enhorabuena, me guardo con tu autorización la foto del calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie