Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: navitimer vintage - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

gracias por los consejos,efectivamente la esfera esta impecable es mejor dejarla aunque sea pintar los indices y agujas perderia solera, lo que me molestamas es que la tapa no sea originl, no entiendo como nadie hace eso, sobre todo en un reloj que tiene hasta la corona firmada , o sea que si se la han cambiado, muy posible en un vintage de carga manual, se molestaron en poner la autentica.

edox está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno igual... Casi tu problema es tapa trasera el mio un poco mas complicado, me metí en la piscina con el ( tenia unos 15 años ...) y se ahogo, lo devolví mi abuelo (relojero) y no se para onde envió el calibre ??? resumiendo solo tengo la caja con el mostrador, y estoy intentando encontrar lo mas difícil... su interior. ya pondré unas fotos de lo que me resta!!!
    Saluudos

forgo está desconectado Forer@

Predeterminado

maravilloso, no lo tocaría salvo que encotrases la tapa oroginal...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso reloj, mucho más bonito que los Navitimer actuales (en mi opinión demasiado recargados de esfera la mayoría), de hecho en al actualiadda me gusta más el Sinn que el Navitimer. Me gusta en serio ese reloj, se da mucho aire con el Speedmaster Pro (hasta en las agujas) solo roto por la existencia de la regla de cálculo que como he dicho no es nada exagerada al contrario que algunos modelos actuales. Enhorabuena, me guardo con tu autorización la foto del calibre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12