• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer ó Speedy Pro

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snaidas

Novat@
Sin verificar
Buenas

Me podrían decir cuál comprarían entre un Breitling Navitimer y un Speedy Pro con plexi y fondo ciego?
Que ventajas y desventajas posee cada uno?

Saludos Y gracias
 
Hola, en este caso me quedaría con el navitimer.
 
Buenas

Me podrían decir cuál comprarían entre un Breitling Navitimer y un Speedy Pro con plexi y fondo ciego?
Que ventajas y desventajas posee cada uno?

Saludos Y gracias

pff, me mola mas el speedmaster, las cosas como son..además te llevas un pedacito de historia para tu muñeca:ok::
 
Buenas

Me podrían decir cuál comprarían entre un Breitling Navitimer y un Speedy Pro con plexi y fondo ciego?
Que ventajas y desventajas posee cada uno?

Saludos Y gracias

Bueno, en tu caso ya no vas a poder reaccionar jejeje Si no me equivoco ya tienes el Speedy Pro.

De todas formas, yo también habría optado por éste, es como dice el compañero axdru, aparte de ser tan buen reloj como puede ser el navitimer, tiene el plus de ser un Omega y de ser un pedazito vivo de historia.

Saludos!!! :ok::
 
Sin duda un navitimer. Tienes diferentes tipo, piensa con calma cual es tu elección, siempre con piel, claro.
 
yo es q soy de speed...de toda la vida...jeje

saludosssssssssssss
 
speedy

A mi tambien me gusta el SPEEDY.Muchas veces se alude a lo de llevarte un trocito de historia en tu muñeca.Esto seria así si llevases uno de los speedys que realmente estuvieron allí, los otros, los actuales, no dejan de ser una pieza que se acaba de fabricar ahora, o hace un año,o dos,...o alguno más, por muy basada que esté, y similar que se quiera mantener al diseño original.Lo que te llevas es un reloj nuevo, actual, de calidad mas que probada y ademas precioso, pero que no ha estado mas cerca de la Luna que yo, (Al menos en la Luna que se ve ahí arriba, en la de Valencia sí he estado alguna vez)Todo esto por supuesto sin desmerecer a nada ni nadie, con el máximo respeto y EMHO
 
Sin dudarlo el Speedy
 
  • #10
speedy yo tb. el navitimer nunca me ha acabado de convencer del todo
 
  • #11
Difícil elección.....

Breitling me encanta, pero en este caso, el Speedy.....
 
  • #12
El que ya has elegido tú. :)
Saludos
 
  • #13
Dos relojes con carisma indiscutible, dos relojes históricos donde los haya, dos relojes preciosos y que marcaron tendencia, cuya estética ha sido imitada por muchos... ¿Cuál elegir si me gustan los dos por igual? Muy sencillo, el breitling que tiene un servicio técnico de lo mejorcito, a años luz del ampliamente criticado servicio omega.<o:p></o:p>
Una cuestión a tener en cuenta es la abultada diferencia de precio ¿no? sino me equivoco, el speedmasted profesional plexi esta entorno a los 2400€ y el navitimer con brazalete de cuero anda por los 3500€, si lo quieres con armis de acero el precio se dispara.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un cordial saludo<o:p></o:p>
 
  • #14
Por lo que dicen los compañeros parece que ya has elegido, si no es así yo claramente te digo que el Omega, sin dudar
 
  • #15
Absolutamente deacuerdo con tio Golo...Omega...ademas a Breitling le tengo una manía de estas que no sabes muy bién porqué...solo he visto 1 o 2 modelos que no desearía que ardieran en el infierno...jejeje( bromita, eh?)...
 
  • #16
Speedy... es que el navitimer como que no.... me marea esa esfera...
 
  • #17
Sin duda. Omega Speedmaster Professional Moonwatch.:ok::;-)
 
  • #18
El Navitimer !! siempre será un reloj mas exclusivo que cualquier omega
 
  • #19
En este caso me quedaria con el Omega,pero es que a mi Breitling salvo un par de modelos....
 
  • #20
yo tambien me apunto al navitimer
 
  • #21
Speedy, no me gusta el Breitling...
 
  • #22
Speedy Pro.
Por supuesto.
 
  • #23
Navitimer Datora, fondo todo blanco.
 
  • #24
Absolutamente deacuerdo con tio Golo...Omega...ademas a Breitling le tengo una manía de estas que no sabes muy bién porqué...solo he visto 1 o 2 modelos que no desearía que ardieran en el infierno...jejeje( bromita, eh?)...

Si hubieras sufrido en silencio las "bondades" del servicio tecnio Omega, verías lo que es tener corage a una marca...Por eso nunca recomiendo un omega, porque si, son preciosos, de marca reputada (para lo bueno y lo malo), pero como te toque la china...se acuerdan de tí. El serivicio Breitling, es de lo mejor.
 
  • #25
Yo escogería el Speedy porque en general me gusta más, además también me gusta más sus calibres, especialmente el 1866, pero lo del pedazo de historia que decís algunos recordar que el Navitimer tampoco es manco y además cuenta con unos acabados mejores, pero claro también suele ser más caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie