• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer Montbrillant con nueva correa. Que os parece?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Esta mañana he recibido mi nueva correa de cocodrilo con deployante original.
Quiero agrader a un miembro de este foro su rapida gestión, ayuda y atención profesional, este señor, sin conocernos de nada, solo por telefono me la ha puesto en mi casa en solo 5 días, en unas condicones magnificas y teniendo en cuenta que estaba por medio el día 31 y el 1 de enero, no se puede pedir nada mejor.
Mi proveedor y servicio oficial local tras dos meses "esperándola", al día de hoy me asegura que la tenia pedida " A SUIZA..." (menudo fantasma).

La foto no es muy buena (ni el fotografo :D )

Que os parece (por favor pinchar, aquí...no se porque no se ve directamente ::grr:: )
lostimage.jpg


Y el antes: (tomo prestada)
lostimage.jpg
 
Pues para mi gusto le queda como anillo al dedo, aunque a éste reloj le queda bien casi todo, enhorabuena por la adquisición

Un saludo
 
personalmente he de decirte que te ha quedado precioso con esa correa, enhorabuena por tu acierto. Disfrutalo.
 
Te ha quedado Espectacular, para mi este modelo es mucho más bonito que el bentley motors
 
A mi me gusta igual de las dos maneras.
Saludos.
 
Queda guapo se ve mas elegante y destaca mas el reloj, me gusta.
 
Le queda niquelada.
 
Sin intención de que te enfades, prefiero el armis original.
 
  • #10
Enfadarme nunca, al contrario...

Sin intención de que te enfades, prefiero el armis original.
..agradezco vuestras sinceras opiniones.

Con el armis, se ve mas "tocho", y disimula peor los 44 mm sin coronas, y la esfera pasa a un segundo plano con el brillo del armis.

Con la piel negra, le da un aspecto mas tecnico, de reloj instrumento de los años 40 con esa esfea blanco perla. El cocodrilo, un toque de distinción...

Personalmente me gustan los dos, pero mas con correa, porque se identifica mas la personalidad retro del reloj.

como en mi zona los verano son muy duros, si me lo quiero poner y no destrozar la correa en una semana, tengo qeu poner armis.
 
  • #11
El tener correa y armis hace que el carácter del se doble pudiendo darle más uso , mis relojes siempre que lo tengan de verdad levan armis o dos correas...Saludos
 
  • #12
hay relojes a los cuales sólo les vale el armis o sólo la correa para estar decentes...éste no es de esos. Le sientan muy bien las dos.

saludos y enhorabuena!
 
  • #13
No se que tiene ahora con la correa, pero es que llevo días sin quitarmelo, y cada vez qeu tengo un ratito estoy mirándolo...no me había pasado esto con este reloj aún...y como con los demás, ha llegado su turno...Estoy muy satisfecho con el cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie