Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Hilo: El Navitimer con movimiento manufactura - Foro General

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

El cronomat con base valjoux valia 3700 y pasó a 5200 con el calibre B01. 1500 euros por el calibre breitling exclusivo.
    Si el navitimer con base valjoux valia 4000, con el calibre B01 y descartadas ediciones limitadas, debería irse a unos 5500.
    Al ser este LE, le clavan otros 1000.

La verdad es que no se hasta que punto se puede aceptar que el cambio de calibre suponga un incremento de 1500 euros. A mi me parece demasiado aunque asumo que no ha de faltar quien los pague.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    El cronomat con base valjoux valia 3700 y pasó a 5200 con el calibre B01. 1500 euros por el calibre breitling exclusivo.
    Si el navitimer con base valjoux valia 4000, con el calibre B01 y descartadas ediciones limitadas, debería irse a unos 5500.

La verdad es que no se hasta que punto se puede aceptar que el cambio de calibre suponga un incremento de 1500 euros. A mi me parece demasiado aunque asumo que no ha de faltar quien los pague.
    Es el precio (en sentido literal) que pagamos por la exclusividad de llevar un calibre de manufactura de última generación y en cierto sentido la culpa es nuestra, de los puristas que llevamos desde hace décadas criticando que grandes marcas usen calibres de Eta s.a/ Valjoux y no calibres propios, y por otro lado no olvidemos que la moratoria de Eta s.a se acaba en este año, de modo que Breitling al no pertenecer al grupo Swatch tendrá un tratamiento diferente en la entrega de los ebauches, me parece que tendrán que poner en todos sus catálogos que su movimiento B 13 es una Valjoux 7750 ,por poner un ejemplo, de modo que por un lado las circunstancias del grupo Swatch y por otro la demanda de los puristas han concluido en un excelente y caro calibre cronográfico de manufactura Breitling, el primero en su historia ya que siempre uso calibres ajenos, esa es la paradoja..

Un abrazo.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Es el precio (en sentido literal) que pagamos por la exclusividad de llevar un calibre de manufactura de última generación y en cierto sentido la culpa es nuestra, de los puristas que llevamos desde hace décadas criticando que grandes marcas usen calibres de Eta s.a/ Valjoux y no calibres propios, y por otro lado no olvidemos que la moratoria de Eta s.a se acaba en este año, de modo que Breitling al no pertenecer al grupo Swatch tendrá un tratamiento diferente en la entrega de los ebauches, me parece que tendrán que poner en todos sus catálogos que su movimiento B 13 es una Valjoux 7750 ,por poner un ejemplo, de modo que por un lado las circunstancias del grupo Swatch y por otro la demanda de los puristas han concluido en un excelente y caro calibre cronográfico de manufactura Breitling, el primero en su historia ya que siempre uso calibres ajenos, esa es la paradoja..

Un abrazo.
    Perfectamente explicado Santi, todo cierto, punto por punto.
    Pero con 750€ de aumento en el PVP hubiera sido aun mejor.....
    Bueno, fuera bromas, es el precio de la exclusividad, para el que la pueda pagar, que en eso consiste la exclusividad y no en otra cosa.

Un saludo del superintendente Vicente.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje

Totalmente de acuerdo.

Estamos asistiendo a unas subidas de precios desmesuradas. Como bien dices el Navitimer "actual" con un precio de ± 4.200€ (correa de piel + ardillón), pasar a ± 6.800€ por llevar calibre manufactura me parece realmente abusivo.

Pero como bien dices..., por desgracia seguirá así.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Con la que esta cayendo, y suben 2000 euros el reloj, saben que la crisis solo afecta a la clase media y baja, pero no a la clase alta, que los va a seguir comprando, son crisis que aumentan las distancias sociales ¨Joer que aficion he ido a coger¨.

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj es una pasada. Muy bonito.

Y aparte de esto. ¿Cuantas marcas han hecho el esfuerzo de Breitling con la creación de un calibres cronógrafo en los últimos años?.
    Me refiero marcas que no sean Patek, Lange y de este pelo.

Pues creo que Seiko con los Ananta, Tag con el 1887 (aceptamos barco), y poco más. Así que puede que nos parezca excesivo el precio que se pide por los relojes que montan este calibre (a mi me lo parece), pero tenemos que reconocerle a Breitiling el trabajo que han realizado.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    El reloj es una pasada. Muy bonito.

Y aparte de esto. ¿Cuantas marcas han hecho el esfuerzo de Breitling con la creación de un calibres cronógrafo en los últimos años?.
    Me refiero marcas que no sean Patek, Lange y de este pelo.

Pues creo que Seiko con los Ananta, Tag con el 1887 (aceptamos barco), y poco más. Así que puede que nos parezca excesivo el precio que se pide por los relojes que montan este calibre (a mi me lo parece), pero tenemos que reconocerle a Breitiling el trabajo que han realizado.
    Panerai calibre P 2004

fiudelconde está en línea Milpostista

Predeterminado

Es una preciosidad; quizas por el precio mereciese una correa de cocodrilo.
    Un saludo.

monchos está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por englishman Ver mensaje
    Hola amigos
    voy a mostrar el primer Navitimer con el movimiento manufactura B01 en una edición limitada de 2000 piezas
    Bellissimo!!

es lo que mas deseo en el mundo . una creacion de los dioses
    moncho.

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Vaya preciosidad de reloj.. joe, si a mi estos no me gustaban..