• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer 46 BO1 alitas vs. Speedy Moonwatch plexi.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros.

Quiero incorporar un crono icónico a mi colección.

Estoy entre estas dos piezas, se que tienen muchas diferencias, pero voy a elegir una de las dos.

Agradezco vuestros comentarios de uno u otro modelo, sería para rotar con otras piezas y ahora mismo, el único crono en mi caja.

e633e2a7e33cd91fffab1a081d7a1b2f.jpg
44dee4258aa0659d7fc524bffc233afd.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Difícil elección, pero yo me decanté por el speedy. Mas sencillo y menos probable que me “canse” de él.
 
Muy difícil elección. Yo también elegiría el Speedy por su versatilidad. Además puedes llevarlo con su armis o ponerle mil tipos de correas que le quedan como un guante.
 
Difícil elección, los dos son iconos de la relojería y los dos son muy deseados.

Me quedaría el Omega, pero con muchas dudas.
 
Me gusta mucho más el speedmaster, es el reloj clásico más bonito en mi opinión y su tamaño también el más proporcional para una muñeca media 17/18 cms. El Navitimer nunca me ha gustado por ser un reloj muy recargado en el dial y el “bisel
Blanco interior lo hace muy grande para mi gusto “
En fin es solo una opinión personal uno quizás sea mi reloj preferido estéticamente de todos los tiempos y el otro no me gusta [emoji107]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo ambos, y no puedo decantarme por ninguno de los dos.
Si fuese reloj único el Speedmaster sería el elegido, pero no es tu caso, y lo cierto es que a mi me resulta más especial el Navitimer.

Con el que sea... ¡habrás acertado seguro!
 
El navitimer me gusta mucho y me hace dudar pero el omega es más versátil
 
Siendo el Navitimer con alitas en oro amarillo, sin duda este. Si fuese con la B u otros colores igual habría tenido dudas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Speedy, me parece una pieza para prácticamente todo. Versátil, estéticamente alucinante y proporcionada.

Suerte con la elección!
 
  • #10
Yo voy a romper una lanza a favor del Breitling, ha sido verlo con el logo de las alitas y...... a por el.
el actual con la "B" a mí me mata.
 
  • #11
Hola

Coincido con algunos compañeros,siendo con "alas Breitling

Salu2
 
  • #12
Mi elegido sería el Navitimer, una pieza icónica y especial.
 
  • #13
Navitimer B01, pero no en 46mm, tendrían que ser 40-42mm en ese rango, entre 46mm en un Navitimer y el Speedy pro me quedo con el Segundo.
 
  • #14
Me uno a los que opinan que mejor el speedy, principalmente por ser más sencillo dentro de lo que cabe
 
  • #15
Yo voy a romper una lanza a favor del Breitling, ha sido verlo con el logo de las alitas y...... a por el.
el actual con la "B" a mí me mata.
Pienso lo mismo, las alas le daban una personalidad y un toque de elegancia top. Para mi se han cargado la marca entera con esa " B "
 
  • #16
He tenido ambos
me quedo con el speedy porque el navitimer es muy delicado...solo con lavarme las manos le entro agua por la junta del cristal y el bisel. Se mueve
Además el speedy con su armis es más trotero
El navitimer es el breitling por excelencia, pero siempre lo he visto delicado
 
  • #17
Son completamente diferentes. Cada uno tiene su personalidad y se pueden tener ambos dos y no repetirse. El problema es como siempre de presupuesto. La elección depende del gusto personal de cada uno. a mí personalmente me gusta más el Navitimer, pero entiendo la otra opción.
 
  • #19
Estéticamente me gusta más el Navitimer, pero el Speedy me parece un reloj más versátil y discreto.

Otro tema es el movimiento, ya que tienes que tener en cuenta que el Speedy es manual, y por lo que explican algunos compañeros, no es un placer darle cuerda todos los días.
 
  • #20
De entre esos dos elijo el Omega , lo único que me disgusta del Omega es el plexi .
 
  • #21
Estéticamente me gusta más el Navitimer, pero el Speedy me parece un reloj más versátil y discreto.

Otro tema es el movimiento, ya que tienes que tener en cuenta que el Speedy es manual, y por lo que explican algunos compañeros, no es un placer darle cuerda todos los días.

algunos deben ir duros, el mio va suave como la mantequilla!
 
  • #22
Me gustan los dos muchisimo pero de tener que elegir....omega
 
  • #23
Sin ninguna duda el Speedy, lo tendría clarísimo...
 
  • #24
Yo soy imparcial porque soy un enamorado del Speedmaster, así que no puedo recomendarte otro.
Un saludo.
 
  • #25
Edito para rectificar.

El Omega, pero en versión zafiro + fondo visto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie