• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navigator de Gerald Genta

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Hace unos dias me preguntaba un amigo aquí en el foro que si todavía tenia este reloj...

Pues todavia lo tengo, y por mucho tiempo. :)

Lo encargue en el mismo momento en que lei que Bvlgari absorbia Gerald Genta. No tarde ni un segundo en imaginarme que una marca "tan seria" no seria capaz de tener el mismo sentido del humor de Genta para compatibilizar humor y lujo. :(

Asi que levante el telefono y encargue mi Navigator.

Hoy apenas pueden conseguirse. En las subastas he intentado conseguir algún otro, pero se van por las nubes! Asi que a seguir disfrutando del mío.

Y aqui lo comparto. ;-)

IMG_0429_zps0dce6681.jpg


IMG_0432_zps321e0f83.jpg


IMG_0433_zps44266c43.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0433_zps44266c43.jpg
    IMG_0433_zps44266c43.jpg
    79,7 KB · Visitas: 4
  • IMG_0432_zps321e0f83.jpg
    IMG_0432_zps321e0f83.jpg
    81,8 KB · Visitas: 5
  • IMG_0429_zps0dce6681.jpg
    IMG_0429_zps0dce6681.jpg
    86 KB · Visitas: 4
que bonito! no los conocia... ¿el 9 son las horas y los minutos los marca la mano?
 
Precioso y original reloj. Un guiño al niño que llevamos dentro :)
 
Muy simpático, todo un puntazo de reloj.
 
Desde luego original y mezclando curiosamente dos mundos a priori tan opuestos, como el de la relojería de lujo y el de Disney.
Nada, disfrútalo muchos años
 
Tienes una joya compañero. ..y unas magníficas vistas desde tu casa ;-)
Enhorabuena por esa pieza...quizás de las que más me gustan de Genta.
Un saludo.
 
Muy bonito y difícil de ver. Conservalo que se ven muy pocos
 
que bonito! no los conocia... ¿el 9 son las horas y los minutos los marca la mano?

Efectivamente. No se puede ver muy bien, pero entre la primera foto y las otras dos se aprecia que los minutos ya han retrocedido de vuelta a 0 y si se pudiese ver la hora, se vería que ya ha saltado a las 10.
 
Tienes una joya compañero. ..y unas magníficas vistas desde tu casa ;-)
Enhorabuena por esa pieza...quizás de las que más me gustan de Genta.
Un saludo.

Si, cuando no hay polución parece Manhattan. Ahora bien, pocos días tenemos sin polución... :(
 
  • #10
Pues no te equivocaste con lo de la absorción por parte de Bulgari, aunque como no podía ser de otra manera dejó tb para esa casa preciosos relojes con sus clásicos mecanismos retrógados y cajas octogonales y acorazadas típicas de Genta

attachment.php


pero sí, desgraciadamente la relojería y el sentido del humor parecen estar reñidos...
 
  • #11
Pues no te equivocaste con lo de la absorción por parte de Bulgari, aunque como no podía ser de otra manera dejó tb para esa casa preciosos relojes con sus clásicos mecanismos retrógados y cajas octogonales y acorazadas típicas de Genta

attachment.php


pero sí, desgraciadamente la relojería y el sentido del humor parecen estar reñidos...

En general, el sentido del humor esta bastante menospreciado y malentendido. Pero no solo en los relojes sino en cualquier tipo de arte.

Recuerdo una critica devastadora que hizo una publicación (no recuerdo si era el Economist o el Financial Times) a la Academia de Hollywood cuando ni siquiera dio una nominación a la grandísima Groundhog Day (creo que en español era Atrapado en el Tiempo). Decia que en Hollywood para llevarse un Oscar en la actualidad no pueden hacerse mas que películas serias o grandilocuentes. Y que había olvidado lo importante que el genero de la Comedia ha sido para la historia del cine.

Pero yo aporto mi granito y me rio de los serios ;-)
 
  • #12
Me gustan mucho los jumphour y creo que me encantan TODOS los diseños que ha ido aportando GG a lo largo de su trayectoria, así que te puedes imaginar lo que opino de tu Navigator::drool::drool::drool: Una verdadera joya, y encima de aspecto desenfadado... ¡¡Genial!! Disfrútalo mucho y muéstranoslo de vez en cuando para que disfrutemos todos.
 
  • #13
Gran pelicula que nunca me canso de ver.
 
  • #14
Muy original.
 
  • #15
precioso, siempre me gusto el modelo, pongo algunos
7469-GG.jpg
2538-GG.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7469-GG.jpg
    7469-GG.jpg
    97,2 KB · Visitas: 4
  • 2538-GG.jpg
    2538-GG.jpg
    84,8 KB · Visitas: 4
  • #16
Siempre me ha encantado, esa irreverencia enamora. Felicidades por esa pieza tan especial. Saludos.
 
  • #17
Original si que es... Para sacar el lado más infantil que todos llevamos dentro.
 
  • #18
Qué maravilla! Me encanta seguir descubriendo nuevas marcas...no sólo por lo original sino porque es evidente la calidad del reloj, excelente ejemplar!
 
  • #19
El reloj me gusta,lo que no me gusta es lo de dentro,emo
 
  • #20
Excelente pieza Juanma.
Gerard Genta un genio capaz de diseñar el archiconocido y ultracopiado Royal Oak de Audemars y al tiempo desarrollar un reloj como estos Mickey dotados de una originalidad total tanto de diseño como de técnica relojera.
Enhorabuena.
 
  • #21
Muy original, y extraño. Tu sí que tienes alma de niño. saludos
 
  • #22
El reloj me gusta,lo que no me gusta es lo de dentro,emo

Mmmm...cada uno tiene su opinión, claro. Pero si te gusta el reloj...que es lo que puede no gustarte de un mecanismo de horas saltantes y minutos retrógrados? A mi me parece una maravilla y pocos lo han "bordado" como Genta...
 
  • #23
Me gusta mucho, muy original, aunque la verdad, yo no me atrevo a usarlo ::blush::

Saludos
 
  • #24
Realmente lo de dentro es especial, partimos de una ETA 2892 y se le añade ese módulo de horas saltantes y retrógrado de Genta(de los mejores que se han hecho). Si es cierto que es delicado y difícil de reparar por su rareza.
 
  • #25
Me parece espectacular el que tiene la correa color chocolate
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie