• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navidades moviditas

  • Iniciador del hilo Oubide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oubide

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace casi dos meses tenía en el armario el reloj que me iban a traer los Reyes, pero aquellas cosas que nos pasan a veces. Como no dejo de mirar relojes ni un puñetero día, de vez en cuando aparece algo que no esperas a buen precio y como la carne es débil... Total, que este mes de diciembre han entrado tres, cuatro con el regalo oficial, y sólo ha salido uno. Después de fiestas me centraré a ver a cuál le doy salida.

De momento hoy presento uno de los inesperados que he conseguido a buen precio Sobre el papel de medidas contenidas, 40mm, pero la doble corona y la ausencia de bisel externo lo hacen contundente.

Se trata de un Daniel JeanRichard Diverscope "all black" que monta un movimiento automático DJR 24 (ETASA 2824-2)

En las próximas semanas, cuando me centre irán saliendo los otros.

Saludos y espero que os guste

2015-12-22 10.07.29.jpg
 
Que miedo le tengo a eso...........este pasado año han entrado demasiados....me he propuesto este año que no entre ni uno. A ver si lo consigo.
 
Entre ayer y hoy entran 3, deben salir dos sí o sí. Comprendo tus navidades moviditas jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie