• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navidad en Uhren: mi nuevo U2

  • Iniciador del hilo Susto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque me había hecho el firme propósito de no comprar más relojes este año, al final la CRI ha sido más fuerte que mi espíritu y he pecado de nuevo ::evil::

Esta vez la pieza ha sido un magnífico Sinn U2 al que le tenía echado el ojo desde hacía varios meses pero al que, por un motivo u otro, parecía que no le iba a llegar nunca el turno. Y el caso es que el reloj tiene justo las cualidades que estaba buscando para el que me querría llevar en mis cada vez más frecuentes viajes de trabajo:
  • Es sólido y resistente, perfecto para trotar por el monte pero, a la vez, se puede usar con el traje sin que desentone.
  • Es sumergible, mucho más de lo que jamás me hará falta, por lo que no lo tengo que perder de vista cuando toca piscina.
  • Fundamental que tenga segundo huso horario, para saber qué hora es en casa y no despertar a los enanos.
  • Y aunque parezca una tontería, tenía que ser poco llamativo, porque lo de pasear mi Navitimer World por según que países es más motivo de preocupación que de otra cosa.

Por supuesto, con todas estas características tengo el Casio G-Shock, que ha cumplido como un campeón en todas las ocasiones pero, ¡qué caramba, me apetecía un Sinn!

Bueno, no me enrollo más, aquí os dejo unas tristes fotos (¡ay, que no es lo mío!)

Saludos,

Juan Andrés


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
im-presionante.
enhorabuena por la adquisición!

saludos
 
es precioso compañero felicades por se nuevo niño
 
Es muy chulo. Enhorabuena.
 
Un reloj impresionante. Que lo disfrutes
 
Es sólido y resistente, perfecto para trotar por el monte pero, a la vez, se puede usar con el traje sin que desentone.

¡Qué razón tienes!

Mi U1 aguanta lo que le echen.

Por más golpes que le doy (sin querer, eh, es por mi habitual torpeza ;-) ), no hay forma de rallarlo. Después de 10 meses, sigue teniendo la caja inmaculada.
 
Un reloj precioso, si señor. Enhorabuena¡¡¡
 
Felicidades Susto, menudo aparato te has agenciado... vas a tener que enseñarlo en persona (prometo dejar lupa en casa)

Un abrazo.
 
Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • #10
espectacular!!! mucha felicidades
 
  • #11
Este es uno de los relojes que tengo que añadir a la colección, por 2 motivos importantes.
En primer lugar porque es un gran reloj, y en segundo lugar por la pasión que podeís ver en mi firma.

Eso de llevar un reloj cuyo modelo lleva el nombre de tu grupo favorito me parece estupendo.

Saludos

Rafael
 
  • #12
Buen bicho.

Fantástico reloj, Susto. Me encanta. :clap: :clap: :clap:
Eso sí, con traje no lo veo, la verdad. :D ;-)

Enhorabuena. :ok::
 
  • #13
Un reloj precioso. Enhorabuena
 
  • #14
Ese reloj, que no me gustaba, me parece muy bonito. Va a terminar gustándome. :) Te felicito y deseo que disfrutes de él. Enhorabuena!
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisicion. Se ve un reloj poderoso.
 
  • #16
Enhorabuena. Me gusta mucho con la correa de caucho :cool1:
Disfrútalo con salud.
 
  • #17
¡Enhorabuena!

Me gusta mucho,es un reloj espectacular.
 
  • #19
Me encanta el U2,que lo disfrutes...
 
  • #20
Tiene una pinta estupenda ese sinn una gran compra que lo disfrutes.
 
  • #21
Pues eso que es perfecto!,disfrutalo!
 
  • #22
Fantástico reloj, Susto. Me encanta. :clap: :clap: :clap:
Eso sí, con traje no lo veo, la verdad. :D ;-)

Enhorabuena. :ok::

Sin duda no es la primera opción, el Meister, el Dornie o incluso el Seamaster van primero en ese aspecto, pero lo que quiero decir es que no queda demasiado fuera de lugar, especialmente con una correa como esta que he encargado:

lostimage.jpg


En cambio te doy toda la razón si se trata de llevarlo con brazalete, no hay más que ver al valiente este 8o

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
  • #23
Felicidades Susto, menudo aparato te has agenciado... vas a tener que enseñarlo en persona (prometo dejar lupa en casa)

Un abrazo.

Nada, hombre, un arrocito y disfrutas de la lupa. Eso sí, la mejorable distribución de la luminova en algún índice bajo aumento ya la he visto yo, que me has pegado las malas costumbres :)

Nos vemos,

J.A.
 
  • #24
Menudo pedazo de bicho.

Me parece una estupenda pieza.

Disfrútalo

ICE
 
  • #25
muy bonito, que lo disfrutes.
Salut i pelas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie