• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navidad 2014 y relojes..como no..

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Queridos compañeros,
aprovechando que estaba en casa viendo que ya la hemos "tuneado" un poquito por aquello de la Navidad..os propongo a todos los que queráis participar, que colguemos las fotos de nuestros queridos relojes en compañía de todo aquello que nos sugiera la Navidad..bueno de todo noooo..😛
Aprovecho para desearos a todos unas muy felices fiestas..un abrazo muy fuerte a todos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Precioso!Sobrio! Yo lo haré este finde,aprovechando que tengo a mi hija conmigo!(rollos de papi divorciado!)
 
que guapo el 116660
 
Queridos compañeros,
aprovechando que estaba en casa viendo que ya la hemos "tuneado" un poquito por aquello de la Navidad..os propongo a todos los que queráis participar, que colguemos las fotos de nuestros queridos relojes en compañía de todo aquello que nos sugiera la Navidad..bueno de todo noooo..[emoji14]
Aprovecho para desearos a todos unas muy felices fiestas..un abrazo muy fuerte a todos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Realmente espectacular


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Como no responder a la llamada del compañero cartun.....ImageUploadedByTapatalk1417646465.410214.jpg
 
  • #10
Bonitas fotos!
 
  • #12
yo monto el árbol y belén este finde!!
 
  • #14
joer vaya regalos! Yo acabo de pillar un speedmaster doble zafiro... ya os enseñare mi regalo
 
  • #16
Me parece una idea estupenda. A ver si montamos el tinglado en casa y subo alguna fotillo, que podemos hacer un hilo simpático :ok::
 
  • #17
Me parece una idea estupenda. A ver si montamos el tinglado en casa y subo alguna fotillo, que podemos hacer un hilo simpático :ok::
Gracias..a ver si es verdad..
 
  • #18
Siento aguaros la fiesta, pero me parece tan antagonista el concepto del niño Jesús con un Rolex / PAM /.........se han perdido los valores reales de la navidad a favor de un consumismo frenético......del que no me eximo, pero al menos no hago alarde de ello........:innocent:
 
  • #19
Siento aguaros la fiesta, pero me parece tan antagonista el concepto del niño Jesús con un Rolex / PAM /.........se han perdido los valores reales de la navidad a favor de un consumismo frenético......del que no me eximo, pero al menos no hago alarde de ello........:innocent:
Respeto tu opinión pero creo que lo vas a pasar muy mal en este foro...de verdad que lo siento...si lo estimas oportuno le pido a la moderación que cierre el hilo..[emoji12]
 
  • #20
Siento aguaros la fiesta, pero me parece tan antagonista el concepto del niño Jesús con un Rolex / PAM /.........se han perdido los valores reales de la navidad a favor de un consumismo frenético......del que no me eximo, pero al menos no hago alarde de ello........:innocent:

A ver..... El PAM no es regalo de Navidad (que lo voy a recoger el próximo martes :) )

Solo se trata de poner una foto del reloj que llevas delante de el árbol / Belén

;)
 
  • #21
Seguimos cn el ds...saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
Aprovechando que las niñas no tienen clase, hemos empezado a decorar...
PC050008.jpg

Saludos y felices fiestas.
 
  • #24
De tiendas por Santander..saludos
lostimage.jpg
 
  • #25
Hola compañero. Bonitas fotos. No armo el árbol de navidad, nunca lo hago. pero sí me ocupo de regalos varios. Cuando pueda cuelgo unas fotos, al menos, con un árbol bonito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie