• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navidad 1914:tregua entre ingleses y alemanes en el frente. 2014:seguimos enfrentados

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Cuantas marcas tan poco conocidas hay inglesas y alemanas.Comerciales,artesanas,manufacturas,minoristas,mayoristas,elitistas,generalistas.
en fin 100 años despues,seguimos en el frente

ALEMANAS...... BRITANICAS

ASKANIA ...............................ROTARY
RAINER BRAND ...............................BREMONT
BRUNO SOHNLE ...............................ROYAL LONDON
MEER ...............................CHRISTOPHER WARD
VON WANGENHEIM...............................ROGER SMITH
ARKTOS ...............................DENT LONDON
NIVREL ...............................J&T WINDMILLS
BORGWARD ...............................ROBERT LOOMES
C.H.WOLF ...............................MERIDIAN


LOS ALEMANES

lostlink.jpg


LOS INGLESES

https://www.great-british-watch.co.uk/british-watchmaking/
 
Última edición:
Una maravilla, amigo mío. Me ha emocionado hasta las lágrimas. Y en verdad que debe haber sido así....
 
Amigo mío, ahora debo irme con unos amigos... pero de vuelta en la noche miraré mejor los enlaces. Gracias por este extraordinario aporte. Estate bien. te mando un generoso y emotivo abrazo

seren
 
Amigo mío, ahora debo irme con unos amigos... pero de vuelta en la noche miraré mejor los enlaces. Gracias por este extraordinario aporte. Estate bien. te mando un generoso y emotivo abrazo

seren
A disfrutar con los amigos Gabriela:ok::

Y acordaros de la pelicula de 2005 FELIZ NAVIDAD de Christian Carion con Diane kruger y Daniel Bruhl


Indispensable
 
Última edición:
Bonito post, pero creo que a nivel de relojes no hay comparación posible. Mientras que Alemania es la segunda potencia relojera, tras Suiza y en disputa con Japón quizás, Gran Bretaña actualmente no tiene casi nada.
Sólo Bremont, que aún se está consolidando, y CWC. Y aún así, son dos marcas que, aunque muy interesantes, son muy pequeñas comparadas con lo que hay en el mercado.
Lo demás que se puede ver en el enlace, basta ver las producciones anuales para darse cuenta que son fabricantes minúsculos como los que podemos encontrar en muchos otros paises europeos. Que por supuesto son muy respetables y tienen mucho mérito, pero no creo que se puedan considerar industria relojera.

Bremont es creo la marca de renombre más joven del mercado (2002), y creo que están haciendo las cosas bastante bien. Empezaron siendo relojes hechos en Suiza, como muchos otros, pero cada vez están intentando llevar más cosas hacia Gran Bretaña. Pero aún les queda el paso definitivo; el desarrollar su propio calibre manufactura y poder ser una auténtica Made in UK, y ponerse en una posición similar a la que puedan estar Nomos o Federique Constant actualmente.
 
Bonito vídeo anticipando las buenas intenciones de cara a las Navidades.
Saludos
 
Me encantan cada día mas los relojes alemanes
 
guapo post. suiza 1 alemania 2. con esto lo digo todo.
 
  • #10
¡ No conocía la película ! Puede que en la semana pueda mirarla. Ya he mirado los enlaces.... estoy encantada con lo que muestras.....
 
  • #11
En la actualidad Alemania gana por goleada, es indiscutible. Dicho esto, los Bremont me encantan. Gran post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie