• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegando y buceando con Oris

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

ya sé que algunos ya lo habéis visto-leído, pero no me resisto a poner aquí un enlace al reportaje que hice del Aquis Depth Gauge en Mallorca... espero que sepáis disculparme :pardon:


lostlink.jpg



Y es que hay de todo...


OrisDepthGauge_990.jpg





OrisDepthGauge_999994.jpg




OrisDepthGauge_99999.jpg



Vale la pena, en serio... :whist::
 
Y tomando una buena copa de CAVA.... que de todo quiere el señor....:clap:
 
Impresionante reportaje :clap: y que decir de esos maravillosos Oris... te lo has tenido que pasar en grande. Gracias por compartirlo con todos :ok::
 
Realmente merece la pena verlo, uno, dos, tres y las veces que haga falta :ok::.
 
​Lo vi el reportaje, impresionante !!!. El reloj me encanta.
 
Muchísimas gracias por el reportaje Antón. Espectacular es decir poco, en cuanto a organización y realización.

Lo de poder disponer del reloj durante un tiempo es una idea fantástica.
Gracias por mostrarnos esta experiencia tan envidiable.
Un saludo
 
No lo había visto... así que gracias por el enlace... como buceador, aficionado al mundillo de los relojes y seguidor de la marca ORIS (todo el set completo)... me has dado una envidia terrible, eso sí SANA :ok::
 
Pues muchas gracias Antón por ponerlo por aquí.....porque soy de los que tienen la mala costumbre de entrar al foro directamente y me hubiese perdido el fenomenal reportaje.

Impresionantes fotos!! Vaya envidia que me has dado al disfrutar de esa oportunidad tan singular. Una presentación espectacular de la marca para mostrar sus modelos.

Había visto fotos del reloj, pero no como estas en su medio. Es un sistema muy original de medir la profundidad. ¿Tiene alguna marca de la máxima profundidad alcanzada?

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
 
  • #10
Muy buen reportaje merece la pena mirarlo, ninguno de los presentes penso en pedir uno de recuerdo? Jejejeje
 
  • #11
Magnífico reportaje , realmente impresionante.
 
  • #12
Gracias por el repor Antón!!!
 
  • #13
Si la verdad es que es muy bonito ... y como se llama si no es mucho preguntar
 
  • #14
  • #15
¿Tiene alguna marca de la máxima profundidad alcanzada?

No. El sistema es de entrada y salida pero no deja testigo de la máxima profundidad como en el caso del IWC GST Depth Gauge, pero a su favor tiene que no hay mecanismos: es tan simple que va a durar tanto como el cristal.

Saludos
 
  • #16
Gracias por ponerlo, buen reportaje.
Y me alegro que den al foro la oportunidad de asistir en directo
y a nosotros de primera mano

Saludos
 
  • #17
Eres un previligiado amigo Anton, un dia espectacular rodeado de esta gran firma... Gracias por compartirlo
 
  • #18
Fantástico reportaje, Antón, me ha encantado. Creo que es un evento muy muy bien organizado, y montar todo eso no es fácil. Creo además, que es una actividad muy interesantemente para el que la conoce y práctica como para el neófito en la materia, lo dicho, muy chulo, gracias por el aporte.
 
  • #19
bonito reportaje y expléndido el oris,no lo conocia y me encanta ya lo he remirado en la web...
 
  • #20
Enorme reportaje! Y unas fotos preciosas. Gracias por mostrarlo Anton, se ve que los de Oris saben hacer bien no solo los relojes.
 
  • #21
Entonces para cada hemisferio necesitas una esfera diferente en el Oris prodriver pointer moon.

Una excusa para comprarse dos.
:D
 
  • #22
Que pasada de reportaje, Antón!

A mi me encanta muchissimo lo buceo, los divers de Oris y lo DephtGauge es seguramente lo proximo que quiero, para añadir a mi Carlos Coste 2000m.

Un Oris diver con profundímetro es :worshippy:

En la agua...la leche...
 
  • #23
Interesante,ameno,y extenso reportaje,con esplendidos y bonitos Oris
 
  • #24
Espectacular reportaje y la organización además del producto de sobresaliente para arriba.......Gracias por mostrarlo!
 
  • #25
Impresionante Antón. No hay otra palabra para definirlo.

Espectacular el reloj, pero desde luego hacer una presentacion tan currada y en ese entorno es todo un lujo.

Enhorabuena a Oris y a Cronomar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie