• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegando por la red.....

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, como reza el título, navegando por la red me topé con esto, ¿qué os parece?..

Cordial saludo:ok::

big-wave-sumo-limited-edition.jpg

big-wave-sumo-limited-edition (2).jpg

big-wave-sumo-limited-edition (3).jpg

big-wave-sumo-limited-edition (4).jpg

big-wave-sumo-limited-edition (5).jpg
 
Pues no sabría bien que decirte.

Relojes sobre esa obra conocia el maravilloso Blancpain, sabía de la existencia de un Credor, y, como no, las versiones de Jeanrichard.
Y ninguno me apasionan especialmente.

No había visto "esto", como bien lo denomina, y en esto se queda. Na de na

Pd-Si hablásemos de playa y lanzamiento de arena, ya seia otra cosa mi opinión
 
Pues no sabría bien que decirte.

Relojes sobre esa obra conocia el maravilloso Blancpain, sabía de la existencia de un Credor, y, como no, las versiones de Jeanrichard.
Y ninguno me apasionan especialmente.

No había visto "esto", como bien lo denomina, y en esto se queda. Na de na

Pd-Si hablásemos de playa y lanzamiento de arena, ya seia otra cosa mi opinión

;-):flirt:
 
Pues como en todo, va sobre gustos no?
Yo no creo que me compráse algo así, pero original sí que es


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arte Blancpain

thumb_1722_default_imageRatio-3.jpeg

ml_4899358.jpg

ml_4899328.jpg

Arte Credor

6.jpg

01_04164854973318.jpg

unnamed.jpg

Relojes Jeanrichard

JeanRichard-Aquascope-Hokusai-7.jpeg

JeanRichard-Aquascope-Hokusai-9.jpg

...
 
Esto es otro nivelazo..........mezclar churras con merinas :D

En la playa hay de todo, no? ;-)

No los comparaba, nada ams lejos de mi intencion, solo los mostraba, porque en cuanto lo enseñaste fueron los 3 que me vinieron a la cabeza.:ok::
 
No lo conocía, no me lo compraría pero está bien.
Ese credor es una obra de arte dentro de un reloj. Impresionante
 
  • #10
Hay un compañero del foro que tiene esa esfera en un skx. A ver si se pasa y lo enseña. A mi es una modificación que me gusta,de hecho llevo tiempo planteandome hacérselo a mi FF de pobre( Bully no me atices mucho [emoji120]) creo que le de un toque divertido y fr3sco y además es muy significativo de la marca.

lostimage.jpg
 
  • #11
Parece un Seiko tuneado.

No me gusta pero para gustos los colores.
 
  • #13
Pues me gusta
 
  • #14

Aquí un vídeo muy interesante del "making of"
 
  • #15

Aquí un vídeo muy interesante del "making of"

Te me has adelantado por un minuto XD justo estaba apunto de poner ese mismo video!!! Un saludo!!

Pues a mi me gusta sobre todo con un bisel negro cerámico. Yo no lo descarto en un futuro.
 
  • #16
Pues a mi me gusta, algo diferente está bien.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #17
Hay un compañero del foro que tiene esa esfera en un skx. A ver si se pasa y lo enseña. A mi es una modificación que me gusta,de hecho llevo tiempo planteandome hacérselo a mi FF de pobre( Bully no me atices mucho [emoji120]) creo que le de un toque divertido y fr3sco y además es muy significativo de la marca.

lostimage.jpg

Lo he visto compañero, me encantó.

Muchas gracias
 
  • #18
yo no creo que me comprase ese tipo de arte, mas feos que yo
bueno el ultimo tiene su punto

Así de feo tú? Hombre yo te recuerdo del último veraneo con mucho sex appeal, de hecho guardo la foto de cuando estabas en la piscina del hotel :D

15938095277_4a1e7f406f_o_d.jpg
 
  • #19
Por mucho arte que sea, no me suelen gustar esos diales, aunque el del JeanRichard no me desagrada pero es otro rollo.
 
  • #20
A mi me gusta bastante,de las otras marcas solo conocia el de credor pero me ha maravillado el bp.
 
  • #23
No me termina llevar un cuadro o una imagen en el reloj, algún detalle puede quedar curioso pero este modelo a mi no me llama.
 
  • #24
Al que le guste..para gustos colores .. yo lo veo demasiado cargado eso si vaya lumen tiene no ?? 8o
 
  • #25
No me gusta. Prefiero la arena :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie