• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegando por internet encontré esto ( impresionante )

  • Iniciador del hilo Makula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues sí, impresionante. Y, curiosamente, los que más me llama la atención es que están fabricando relojes y con toda la maquinaria y cintas que se ven, el ruido debería ser infernal en la fábrica.

Gracias, me ha gustado mucho,
 
Muy guapo el vídeo, gracias.
Illinois fue una gran firma.
Depollier diver de 1918, con caja sólida y corona a rosca ;-)
Y luego hay gente que dice que las cajas negras son modas de "ahora" :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Guapo este Illinois es tuyo la rosca como los rusos boscok l los rusos copiando a los americanos je je je.
 
De lo mejor de Youtube. En pocos vídeos se puede ver todo el proceso detallado de fabricación de un reloj como en este.
 
muy interesante, gracias por compartirlo...
 
Gracias por compartir el video
Saludos
 
Gracias por compartir compi :ok::
 
  • #10
interesante si...se gradece
 
  • #11
Muchas gracias, muy interesante
 
  • #12
Impresionante. Gracias compi.
 
  • #13
Si que es impresionante si..
 
  • #14
Una curiosidad historica en el mundo el reloj, ha sido un buen hallazgo en la red, gracias por compartirlo
 
  • #15
Impresionante es la palabra, sí señor, muchas gracias. He sentido curiosidad por qué sonido deberían tener las diferentes zonas de trabajo. Aún sin eso me he quedado alucinado.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie