• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegando por eBay oferta

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Hoy navegando por eBay buscando un reloj Casio para un buen amigo me e encontrado con esto que creo que es una oferta y además es de un distribuidor nacional si no recuerdo mal se envía desde Úbeda.
En cuanto le e enviado el enlace a mi amigo se a pillado uno y si encima tienes la suerte de que te Allan enviado el codigo de regalo de 5€ que ha enviado eBay a algunos clientes pues entonces ya es un chollazo mi amigo se a beneficido de el os dejo el enlace y ya me contaréis.

lostlink.jpg



Si incumplo alguna norma poniendo este enlace pido disculpas por adelantado y si la administración considera oportuno borrarlo pues que así sea un saludo a todos.
 
Última edición:
En la página oficial de Casio precio recomendado 19-
 
Pues a ese precio casi que mejor comprarlo en la casa oficial.
 
Soy de Ubeda y no había visto esos almacenes la verdad es que la ubicación esta en un callejón sin salida del polígono pero pasado mañana me doy una vuelta para ver que venden ya que mañana es fiesta en Ubeda.
 
Atrás
Arriba Pie