• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegando con tektite.

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Queria compartir con vosotros la navegada de esta tarde.

Realmente salimos a pescar un rato pero el pescado hoy no ha querido comer.

El mar estaba como un plato y hemos pasado una tarde muy agradable.

Os paso algunas fotos que espero sean de vuestro agrado ......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De regreso a puerto, el atardecer me parecio espectacular....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno pues esto es todo, ojala hubieramos hecho buena pesca pero hoy
no ha sido asi, aunque hemos disfrutado de un buen paseo y un yintonic bien fresquito.

SALUDOS :ok::
 
muy bonitas las fotos y del reloj sobran las palabras , enhorabuena
 
Que gran reloj, que bonito y que presencia, sobre todo en ese ambiente marinero. Sigue disfrutando de él.
 
Bonitas fotos y que decir del Tektite.

Seguro que la próxima vez tienes mejor suerte con los peces.

Este que muestro a continuación si que ha tenido suerte, realizando apnea mira lo que ha pescado, un mero descomunal en aguas de venezuela.

lostimage.jpg
 
Precioso reloj y fotos
 
Precioso ese reloj y el lugar
 
Muy lindas fotos :ok::

Saludos
 
PUes aunque no hayas pescado,
disfrutar de esa tarde y ese precioso reloj,
seguro que ha valido mucho la pena

Preciosas fotos
 
Preciosas fotografías compañero.

Me encanta el mar, por debajo y por arriba, así que siempre disfruto de fotos como las tuyas. El reloj se ve como todo un experto marino....se ve que también le gusta el agua....jejeje

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #10
Madre del amor hermoso.....pero eso existe de verdad.

Menudo mero.....bajo el agua tiene que acojonar muy mucho.
 
  • #11
Preciosas fotos. Estaba la mar como un plato.
 
  • #12
Muy buenas fotos. Tektite espectacular.
 
  • #13
Buenas fotos pena que los pexes no han podido marcar presença "Um dia es de la pesca outro dia és de lo pescador":ok::


Saludos
 
  • #14
ese mero es de verdad??
 
  • #15
Bonitas fotos y buena afición para un día de domingo.
 
  • #16
Me encantan todo los Crepas, pero el TEKITE y el LEGRAND parten la pana, me encanta tanto su diseño como la categoría que irradian. No hay mejor forma para disfrutar una pasión que juntarla con otra pasión. Me encanta la navegación aunque por ahora sólo lo hago en sueños. Felicidades y menudas fotos y milanesa. Podrías haber puesto alguna fotito de las capturas o no hubo...;-).
 
  • #17
Capturas......pocas, no merece la pena...cuatro voraces, alguna brótola y poco más...mal, mal dia de pesca.
 
  • #18
Gran pieza el Tektite, lo tuve, verdadero rompecamisas..... ahora bien, a mi la milanesa me gusta sin piezas finales, que es como la tenía yo.
 
  • #19
Si, a mordiscos, no te fastidia :D

Bonitas fotos y que decir del Tektite.

Seguro que la próxima vez tienes mejor suerte con los peces.

Este que muestro a continuación si que ha tenido suerte, realizando apnea mira lo que ha pescado, un mero descomunal en aguas de venezuela.

lostimage.jpg
 
  • #20
fotos buenas , que bien lo pasas , que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #21
Si, a mordiscos, no te fastidia :D


Lee el artículo.
[h=2]DOS DE MERO.[/h]Desde Venezuela, hace ya un tiempo que Armando Cisneros, Campeón Nacional, envió esta foto dedicada a Pepe Viña a la tienda, de un impresionante mero guasa.
Recuerda el vídeo de PESCA SUBMARINA EXTREMA que grabara Michel Reboul y que recordé semanas atrás (8/12/08) en este blog, con un fragmento de la impresionante película.
La anécdota que me contaron compañeros de pesca de Armando, es que al salir de pesca ese día, a la salida del puerto de Higuerote, el agua estaba algo más clara de lo normal, por lo que no solían tirarse nunca allí. Ese día si lo hicieron y fué el compañero de Armando quien dijo que había visto un gran mero.
En una buena apnea, consigue capturar un buen mero, -en la foto reposa en el suelo como poco significativo, pese a sus 40 kg.?- su compañero le dice que ese no es el que vio, sino otro mucho mayor.
Poco después y con un fusil “estandar” pero con buen tino, acierta en el sitio preciso a este mero guasa que pesó 400 kilos. Como decía Marc Antoine en aquel famoso vídeo: el mero de esta envergadura es como un toro, si no le metes la puntilla en su sitio, te puede embestir o perder todo el material…
Lo peor…. pasar una semana haciendo filetes y conseguir congeladores para guardarlo para tiempos de escasez.
Desde entonces, esta foto luce en la tienda, tal vez como la mayor captura de pesca submarina por un compañero. Enhorabuena.
 
  • #22
Un lujazo, tanto las fotos como el reloj. Ya picaran, ya picaran...
 
  • #23
Preciosas imágenes compañero, es puesta de sol desde con esa ubicación todo un lujo y el Tektite en su salsa.

Gracias por compartirlas.
 
  • #24
Las fotos se ven perfectas y de muy buena calidad, luce mucho el reloj. Personalmente este modelo me encanta con la cota milanesa.

PD: Con un buen Crepas da igual si pican peces o no en el anzuelo :dribble:
 
  • #25
Muy bonitas las fotos y muy apropiado ese Crepas para la ocasión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie