• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navajas con marcas de relojes

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s!
He visto algún hilo con relojes acompañados de navajas (preciosas algunas por cierto) y eso me ha animado a abrir este hilo de navajas con marcas de relojes.
Y para empezar, que os parece esta preciosa navaja TAG Heuer?
Espero que os guste y que nos mostréis las vuestras.
Un saludo.

20180522_110414.jpg

20180522_110455_resized.jpg

20180522_110348_resized.jpg

20180522_110543_resized.jpg

20180522_110516_resized.jpg

20180522_110326_resized.jpg


 
Muy curiosa, no la conocia la verdad, yo solo tengo dos victorinox y otras dos Pedro Izquierdo ...
Saludos !

lostimage.jpg
 
Juanjo, lo tuyo no vale, tienes ventaja, que eres relojero iii ::blush::
Esa Tag una navaja preciosa, la verdad. Voy a buscar una que tengo por ahí y así aporto al hilo.
 
Tiene como base una suiza de Wenger, marca que absorbió Victorinox hace unos años. Mucha de su producción sigue bajo la marca Victorinox, dentro de la línea Delemont.

Hacían una completa navaja multiusos de relojero, es una pena que no usaran ese modelo.

https://www.sakwiki.com/tiki-index.php?page=Minathor

280x420_Wenger Minathor Tools.jpg
800x590_Wenger Minathor Evo.jpg
 
Jajajaja... Es cierto. He tenido obsequios de navajas de diferentes marcas. Pero creo que esta es una preciosidad. A mi me encanta.

Buscaré a ver si encuentro alguna más y la cuelgo de este hilo.

Saludos.
 
por mis manos han pasado varias una potens que a marchado allende los mares, una universal geneve que esta escondida por alguna caja y una victorinox para rolex muy pequeña que tambien esta escondida haberlas ahilas.
 
Aquí tenemos otra que es muy práctica. Es la clásica de Victorinox con las marcas Seiko por un lado y Lorus por el otro.
Aparte de la navaja, tiene el abridor de fondos que la hacen muy útil para los relojeros. Incorpora también unas pinzas y un palillo.

20180522_122945_resized.jpg

20180522_122925_resized.jpg

20180522_122901_resized.jpg

20180522_122531_resized.jpg

20180522_122438_resized.jpg

 
También está esta otra de Victorinox "Mini", que también tiene su gracia... :D

20180525_114657_resized.jpg

20180525_114724_resized.jpg

20180525_114615_resized.jpg

Buen fin de semana ;-)
 
  • #12
Guapa guapa!
Muy bonita :clap:
 
  • #13
Hace un par de años, Swiza, conocida por sus relojes de sobremesa -aunque también tiene gama de pulsera- emprendió el camino inverso a Victorinox y Wenger y se puso a fabricar navajas multiusos:

lostimage.jpg
 
  • #14
Esas son precisamente del antiguo CEO de Wenger, que al ser absorbida por Victorinox decidió seguir dando guerra con navajitas por otro lado.

Hace un par de años, Swiza, conocida por sus relojes de sobremesa -aunque también tiene gama de pulsera- emprendió el camino inverso a Victorinox y Wenger y se puso a fabricar navajas multiusos:

lostimage.jpg
 
  • #15
Creo que lo estamos haciendo mal... con las buenas navajas que tenemos en España y concretamente en Albacete podemos hacerlo al contrario para tener un tandem perfecto de navaja-reloj: Crear una marca de reloj en Albacete con nombre de navaja y listo!
 

Archivos adjuntos

  • navaja-albacete-clasica-en-madera-de-olivo.jpg
    navaja-albacete-clasica-en-madera-de-olivo.jpg
    20,4 KB · Visitas: 147
  • #16
Pues a mí, que también soy un apasionado de las navajas, me parece una navaja preciosa y con muchas y adecuadas "complicaciones" (por utilizar la terminología relojera, je, je...). ¿Es un producto promocional o se vende? ¿Qué tamaño tiene la hoja? Saludos.
 
  • #17
  • #18
Este es un cuchillo que hizo Seiko, ahí por los años 80 con la puesta en pantalla de la película "Acorralado", la primera de la serie de Rambo.
No se si entraría en la categoría de navajas, pues con su hoja de 14 cm. está mas cerca de ser un machete que una navaja...
;-)

Cuchillo Seiko.jpg
 
  • #19
Yo no tengo virguerías, pero sí un par de navajitas relojeras sencillas :)

DSC00681.jpg

DSC00687.jpg
 
  • #20
Pues a mí, que también soy un apasionado de las navajas, me parece una navaja preciosa y con muchas y adecuadas "complicaciones" (por utilizar la terminología relojera, je, je...). ¿Es un producto promocional o se vende? ¿Qué tamaño tiene la hoja? Saludos.

Por norma general estas navajas son artículos promocionales y no están a la venta.
La navaja TAG Heuer tiene una hoja de 7 cm.
Saludos.
 
  • #21
Me encantan!
Estas son las auténticas navajas relojeras.
:clap:
 
  • #22
Este es un cuchillo que hizo Seiko, ahí por los años 80 con la puesta en pantalla de la película "Acorralado", la primera de la serie de Rambo.
No se si entraría en la categoría de navajas, pues con su hoja de 14 cm. está mas cerca de ser un machete que una navaja...
;-)

Ver el archivos adjunto 574053
Ves como tenias muuuucha ventaja ? Si ya lo decía yo...
 
  • #23
Creo que lo estamos haciendo mal... con las buenas navajas que tenemos en España y concretamente en Albacete podemos hacerlo al contrario para tener un tandem perfecto de navaja-reloj: Crear una marca de reloj en Albacete con nombre de navaja y listo!

Por lo que veo (cita siguiente) ya nos metimos en algo parecido.

Este es un cuchillo que hizo Seiko, ahí por los años 80 con la puesta en pantalla de la película "Acorralado", la primera de la serie de Rambo.
No se si entraría en la categoría de navajas, pues con su hoja de 14 cm. está mas cerca de ser un machete que una navaja...
;-)

Ver el archivos adjunto 574053

Alucino. Es un cuchillo español. Un Jungle King II, de Aitor, la mítica casa chuchillera de Ermua. Uno de los mejores, o el mejor, cuchillo de supervivencia de mango hueco que se hicieron cuando la fiebre ochentera de "Rambo".
 
  • #24
Este es un cuchillo que hizo Seiko, ahí por los años 80 con la puesta en pantalla de la película "Acorralado", la primera de la serie de Rambo.
No se si entraría en la categoría de navajas, pues con su hoja de 14 cm. está mas cerca de ser un machete que una navaja...
;-)

Ver el archivos adjunto 574053
Estos de seiko son unos cachondos. Este es el Jungle King II de toda la vida, de la marca Aitor.

.
718680c9d625c01d78af45ec1c10507a.jpg
 
  • #25
Por lo que veo (cita siguiente) ya nos metimos en algo parecido.



Alucino. Es un cuchillo español. Un Jungle King II, de Aitor, la mítica casa chuchillera de Ermua. Uno de los mejores, o el mejor, cuchillo de supervivencia de mango hueco que se hicieron cuando la fiebre ochentera de "Rambo".
Eso mismo.
Que te me has adelantado 🤣🤣🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie