• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautilus-Aquanaut-Overseas Crono.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Nautilus-Aquanaut-Overseas Crono o Dual Time.

En mi afán de búsqueda, me han ofrecido en distribuidor oficial, un Nautilus o/y un Aquanaut con caucho -el armis vale unos 3000 y debería pedirlo a parte pero, por el momento, ese armis no me gusta-. Luego está el que siempre me está dando vueltas en la cabeza, el Overseas Crono.

Como ya he dicho en otras ocasiones sólo quiero dos o tres relojes uno será el Daytona y el otro uno de los tres que menciono.

El Nautilus en acero es mi anhelado de siempre y, como sabéis muy difícil de encontrar con este metal. Máquina manufactura -Cal. 324 SC (calendario)-, Patek, independiente, sin descuento, etc.; lo mismo el Aquanaut pero más novedoso en cuanto a diseño de caja y esfera, con números arábicos y excelente luminova. Ambos con mayor valor de recompra que el VC ya que producen pocos.

Del Vacheron ya hemos hablado, fácil de encontrar, excelente descuento, un diseño que me gusta muchísmo, más deportivo, mayor tamaño, complicaciones, etc. Pertenece a un gran grupo relojero y a una excelente marca y el calibre no es manufactura 100% aunque ello no me importe en demasía. Tampoco descarto, el Dual Time.

Tengo que decidirme la próxima semana pues los Patek deben tener dueño ya, me lo guardan como atención especial ya que es un gran conocido pero sólo unos días. ¿Qué opináis o qué haríais en semejante situación? Os agradezco, de antemano.

Un fuerte saludo.
 
Última edición:
Creo que si tu otro reloj va a ser el Daytona, el Overseas, descartado ya por completo.

Sobre los otros dos, y como bien dices, el Nautilus es difícil de conseguir, y si lo tienes, apostaría por él, pero eso sí, con la medida 42x38mm, ya que el 37,5x37 lo encuentro pequeño. Además, creo que lleva el calibre 315 S.C., uno de los mejores de la marca.

Sobre el Aquanaut, veo el reloj más femenino que masculino, además, más pequeño, ya que creo, que la caja más grande es 39,3x37 mm, montando el mismo calibre que el Nautilus.

Mi decisión sería, por tanto, el Nautilus. Suerte en la compra:ok::
 
Creo que si tu otro reloj va a ser el Daytona, el Overseas, descartado ya por completo.

Sobre los otros dos, y como bien dices, el Nautilus es difícil de conseguir, y si lo tienes, apostaría por él, pero eso sí, con la medida 42x38mm, ya que el 37,5x37 lo encuentro pequeño. Además, creo que lleva el calibre 315 S.C., uno de los mejores de la marca.

Sobre el Aquanaut, veo el reloj más femenino que masculino, además, más pequeño, ya que creo, que la caja más grande es 39,3x37 mm, montando el mismo calibre que el Nautilus.

Mi decisión sería, por tanto, el Nautilus. Suerte en la compra:ok::

Espero que no sirva de precedente, ya que Jordi y yo tenemos gustos muy distintos (exceto a Off-Shore :D). El Overseras es un buen reloj, pero, para chrono el Daytona. Y entre los otros dos modelos, elijo el Nautilus porque el Aquanaut no me convence.
 
Gracias, Jordi. La medida es igual, creo, en ambos Patek y, evidentemente hablo de los de 40mm de esfera (5711/1A-5165, respectivamente). Ahora montan la 324 que es una evolución de la mítica 315 y que "giran a más vueltas". Particularmente prefería la 315, pero, en fin.
También tengo en mente el Dual Time del Overseas para que no me quede con dos cronos, por ej.
Un Saludo.
 
Hola jcreig,

Para mi la decision seria entre los dos patek,me gustan mas y son dificiles de conseguir, sobre todo el nautilus, y ahora que tienes opcion seria una buena oportunidad.

Pero de los dos patek me incilno mas por el aquanaut,del nautilus me gusta el brazalete ,la caja,pero la esfera no me gusta que sea todo de indices y ademas iguales,a las 12 tiene doble indice,a las tres el fechador,pero los de las 6 y las 9 tienen el mismo tamaño que el resto y me gustaria que destacaran.

Por eso mi decision seria el aquanaut,muy legible con numeros arabes,y dentro de la elegancia de un patek,tiene un aire deportivo que se le puede dar mucho uso.Es un patek que rompe un poco la seriedad de la marca.

Eso si lo elegiria con caucho,el armis del aquanaut a mi tampoco me gusta.

Aunque yo no he visto ninguno en directo,ya que tienes opotunidad de ver los dos podras decidirte mejor sobre el terreno,pero en principio mi decision seria la que expuesta.

Un saludo.
 
el nautilus es precioso y el overseas está muy chulo tb..... yo me decidiría entre esos 2

saludos
 
Si solo quieres tener dos y el Daytona es uno de ellos,yo me quedaria como crono el Daytona y como solo hora sin lugar a ninguna duda el 5711/1A.:)
 
Lo suyo es tener los tres............digo yo.-
 
Pero me quedo conel Aquanaut.-
 
  • #10
Yo también voto por el nuevo Aquanaut.:ok::
Saludos.
 
  • #11
Nautilus para mí. Como segunda opción me lo pensaría entre el Aquanaut y el VC Dual Time, aunque me tira más el Aquanaut, pero el que más me gustase puesto...
 
  • #12
No sabía que tuviese tanta aceptación el Aquanaut. Y, eso de me quede con tres, creo que es por ahora, jejeje. Gracias.
Un abrazo, José Luís.
 
  • #13
Para mí el Nautilus... sin duda alguna...

Slds.
 
  • #14
Dificil elección.....por supuesto de entre los que planteas descarto el VC........y es que me gustan mucho mas los PP.
Tendría mis dudas,aunque creoque finalmente me decantaría por el Nautilus,aunque esas "jorobas" a los lados de la caja no terminen de convencerme.
Saludos!
 
  • #15
De esos tres el Nautilus sin dudarlo.

De todas formas,sea cual sea por el que te decidas,enhorabuena ya que los 3 son piezas de infarto.

Saludos.
 
  • #17
Pues a mi esos modelos de Patek me parecen francamente horrorosos. Serán Patek, pero me parecen feísimos. El VC me parece precioso. Me parece muchísimo más bonito que el Daytona, pero también se le parece más, y como ya tienes el Daytona...pues no se...

La respuesta no vale de mucho pero has mirado algún Glashutte...?
 
  • #18
Creo que tú mismo te estás respondiendo cuando dices "El Nautilus en acero es mi anhelado de siempre"....
 
  • #19
Si quieres, tal y como dices, dos o tres relojes, y uno en mente es el Daytona,
queda descartado el Overseas crono, asi que me quedaría con el Aquanaut
 
  • #20
Nautilus all the way
 
  • #22
Hola,

A mi me gusta mucho más el Nautilus. Y el armis es un plus.....

Juanjo
 
  • #23
Casi te has respondido: aprovecha ahora el PP 5711-1A y si más tarde quieres o puedes, el VC Overseas siempre será más fácil de adquirir.
 
  • #24
Casi te has respondido: aprovecha ahora el PP 5711-1A y si más tarde quieres o puedes, el VC Overseas siempre será más fácil de adquirir.
Eso es verdad. Siempre podré acceder al VC, incluso de ocasión. Saludos.
 
  • #25
De elegir un Vacheron y teniendo claro la opción del Daytona, creo que seria mucho más razonable el Dual Time, aunque pierdes la complicación de la gran fecha, pero .... Patek es Patek y de estos dos, tuve la ocasión de ver un Aquanat en directo y es francamente bonito (mucho más que en fotos), pero creo que me decantaría por el modelo mítico de la marca, es decir: Nautilus.
Mucha suerte con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie