• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautilus 3800...pequeño?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Que me encanta este modelo del Nautilus, pudiendo además encontrarse a precios "asequibles" (entre los 8 y los 10 mil lereles)...y me estoy planteando cosas...:whist::
Pero tengo miedo que sus 37,5cm se me puedan hacer pequeños para 17,5 cm de muñeca, a pesar de que por la forma de la caja pueda parecer más grande.
La cuestión es que quería preguntaros si alguien tiene el modelo en cuestión y pudiese colgar algún whristshot para hacerme una idea.
Y a los conocedores de la marca (Chomo and company) preguntarles que les parece el susodicho...unha aperta.

PB5-7.jpg


Foto de Watchnet.com
 
Yo no lo tengo, pero lo he llevado puesto....y es pequeño. Vamos, que a una mujer le queda mejor.
 
A mi sencillamente me parecen ridículo en mi... mido 1.93

Son relojazos, pero realmente no me gusta ninguno

Salutes
 
A mi sencillamente me parecen ridículo en mi... mido 1.93

Son relojazos, pero realmente no me gusta ninguno

Salutes

Ya Jacobo, pero ya sabes que yo me atrevo con Datejust de 36mm ;-)

Unha aperta
 
A mi me parece demasiado pequeño yo no lo compraria
 
No lo tengo,pero como a tí me encanta.También tengo una muñeca de 17,5,y por tamaño puede quedarte algo justo,aunque lo que comentas de la caja igual se compensa.
Con mi muñeca mi Sub de 40mm queda perfecto,pero también hace años llevé un Bulgari de 38mm y tampoco me quedaba pequeño...La única forma de salir de dudas es probártelo.
Suerte.
 
Hola,

Samuel estás que lo tiras... ¡Apuntas a todo tío! Jajajajaja

Ahora en serio creo que es el mismo modelo que tenía Vporto ¿? Y que tuvimos oportunidad de ver en la anterior quedada en Lugo... Si es ese, a mi me pareció extremadamente pequeño, sobre todo para ser un reloj sumergible,, etc. Otra cosa sería si fuese un Vintage mas de vestir. No lo tuve puesto pero recuerdo que me pareció muy, muy pequeño.... Pero en fin, todo es vérselo puesto.

Un abrazo.
 
Para lo que se estila actualmente es demasiado pequeño. Un saludo.
 
  • #11
Hola,

Samuel estás que lo tiras... ¡Apuntas a todo tío! Jajajajaja

Ahora en serio creo que es el mismo modelo que tenía Vporto ¿? Y que tuvimos oportunidad de ver en la anterior quedada en Lugo... Si es ese, a mi me pareció extremadamente pequeño, sobre todo para ser un reloj sumergible,, etc. Otra cosa sería si fuese un Vintage mas de vestir. No lo tuve puesto pero recuerdo que me pareció muy, muy pequeño.... Pero en fin, todo es vérselo puesto.

Un abrazo.

Correcto Jesús, ese era un 3800...blanquito, y me parecía preciosos...pero claro, sin verlo en la muñeca...
 
  • #12
pienso lo mismo, demasiado pequeño!!
 
  • #13
A mi me gusta mucho, pero es pequeño. ::grr::
Tambien esta el 5800, que es un poco mas nuevo. Pero el calibre 330 de este reloj me parece mas exclusivo que el 315, que lo comparten varios modelos.
Tanto el 3800 como 5800, son buenas piezas, pero el 5711 por tamaño siempre se vera mas reloj.
 
  • #14
Yo creo que te quedaría de miedo!!!
 
  • #15
A mí no me parece pequeño, es un reloj totalmente adecuado para la muñeca de un hombre de tamaño "normal". Y un Datejust de 36 mm. también :ok::.
 
  • #16
Pues... es lo de siempre: evidentemente ahora la moda dicta que llevemos relojes grandes, pero eso no quiere decir que tengamos que hacer caso de la moda. Hace 6 años ese tamaño se hubiera considerado perfecto ¿ahora es horroroso?

Un Patek Philippe es un reloj que va más allá de las modas, porque se fabrica y se compra para que dure décadas, todo consiste en si te sentirás cómodo con él, si te gustará llevarlo a ti.

Yo me acabo de comprar un reloj de 37mm (que aun no me ha llegado) y, aunque el tamaño fue una de las variables a la hora de decidir, nunca fué determinante.
Mi gusto me dicta que es más absurdo un reloj de 47mm que uno de 34mm, debo ser raro.
 
Última edición:
  • #17
El gran problema de los PP, EMHO, su tamaño.
 
  • #18
Yo me fio más del criterio de chuochenajer.... cada año lleva pelucos mas grandes... y dudo que tu sepas más que el sobre el futuro....

Salutes

Pues... es lo de siempre: evidentemente ahora la moda dicta que llevemos relojes grandes, pero eso no quiere decir que tengamos que hacer caso la moda. Hace 6 años ese tamaño se hubiera considerado perfecto ¿ahora es horroroso?

Un Patek Philippe es un reloj que va más allá de las modas, porque se fabrica y se compra para que dure décadas, todo consiste en si te sentirás cómodo con él, si te gustará llevarlo a ti.

Yo me acabo de comprar un reloj de 37mm (que aun no me ha llegado) y, aunque el tamaño fue una de las variables a la hora de decidir, nunca fué determinante.
Mi gusto me dicta que es más absurdo un reloj de 47mm que uno de 34mm, debo ser raro.
 
  • #19
¡Ojo! Yo tenía entendido que el 3800 es de 36mm..
Algunas wrist shots, no sé el tamaño de la muñecas ergo no te servirá para nada.. pero bueno, al menos le daremos un poco de color al hilo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Yo no lo veo muy pequeño, pero otro handicap son "las asas"... son muy cortas..
 
  • #21
Ya Jacobo, pero ya sabes que yo me atrevo con Datejust de 36mm ;-)

Unha aperta


Si te ves bien con el Datejust te vas a ver bien con este. Tengo un amigo que posee uno de ese tamaño (en acero/oro) y despues de llevarlo un rato me había acostumbrado.:)
 
  • #22
Sólo puedo hablar del 5711, que creo que tiene el tamaño perfecto para mi muñeca de 16'5 cm. Me da la impresión que el que te interesa te quedaría un poco justo y más para ser un reloj ¿deportivo?. Mira las fotos que el compañero ha colgado que creo que son muy ilustrativas.
Te daré otra opción que quizá ya hayas sopesado: AP Royal Oak 15300, ya que se encuentra a precios más contenidos y en muñeca queda :clap::clap::clap:.
Suerte con la decisión.
 
  • #23
Tengo una pregunta...

Hola a todos!
Yo quería saber si este reloj se abre por la parte delantera del cristal. He visto este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=WWcWMR_jR_M y en el segundo 30 se muestra el reloj abierto y no sé si es por el vídeo en sí que lo abre para mostrarlo o porque realmente este reloj se abre y esto cumple alguna función. Gracias.
 
  • #24
Es un reloj que lo tenía muy idealizado, pero que luego puesto en la muñeca se me hacía pequeño, y eso que mi muñeca no es muy grande.

También el hecho de ser planito, se me hace muy extraño, sobre todo estandoacostumbrado a paellas y demás armatrostes:pardon:

Un saludo
 
  • #25
Pues yo no he tenido ninguno de esas bellezas.....pero alguno del mismo tamaño y con esa muñeca sí y sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie