Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Nautilus 3800...pequeño? - Foro General

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje
    Hola,

Samuel estás que lo tiras... ¡Apuntas a todo tío! Jajajajaja

Ahora en serio creo que es el mismo modelo que tenía Vporto ¿? Y que tuvimos oportunidad de ver en la anterior quedada en Lugo... Si es ese, a mi me pareció extremadamente pequeño, sobre todo para ser un reloj sumergible,, etc. Otra cosa sería si fuese un Vintage mas de vestir. No lo tuve puesto pero recuerdo que me pareció muy, muy pequeño.... Pero en fin, todo es vérselo puesto.

Un abrazo.
    Correcto Jesús, ese era un 3800...blanquito, y me parecía preciosos...pero claro, sin verlo en la muñeca...

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

pienso lo mismo, demasiado pequeño!!

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mucho, pero es pequeño.
    Tambien esta el 5800, que es un poco mas nuevo. Pero el calibre 330 de este reloj me parece mas exclusivo que el 315, que lo comparten varios modelos.
    Tanto el 3800 como 5800, son buenas piezas, pero el 5711 por tamaño siempre se vera mas reloj.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que te quedaría de miedo!!!
    Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí no me parece pequeño, es un reloj totalmente adecuado para la muñeca de un hombre de tamaño "normal". Y un Datejust de 36 mm. también .

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues... es lo de siempre: evidentemente ahora la moda dicta que llevemos relojes grandes, pero eso no quiere decir que tengamos que hacer caso de la moda. Hace 6 años ese tamaño se hubiera considerado perfecto ¿ahora es horroroso?

Un Patek Philippe es un reloj que va más allá de las modas, porque se fabrica y se compra para que dure décadas, todo consiste en si te sentirás cómodo con él, si te gustará llevarlo a ti.

Yo me acabo de comprar un reloj de 37mm (que aun no me ha llegado) y, aunque el tamaño fue una de las variables a la hora de decidir, nunca fué determinante.
    Mi gusto me dicta que es más absurdo un reloj de 47mm que uno de 34mm, debo ser raro.
    Última edición por Johannes; 19-abr-2012 a las 23:53

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El gran problema de los PP, EMHO, su tamaño.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me fio más del criterio de chuochenajer.... cada año lleva pelucos mas grandes... y dudo que tu sepas más que el sobre el futuro....

Salutes

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Pues... es lo de siempre: evidentemente ahora la moda dicta que llevemos relojes grandes, pero eso no quiere decir que tengamos que hacer caso la moda. Hace 6 años ese tamaño se hubiera considerado perfecto ¿ahora es horroroso?

Un Patek Philippe es un reloj que va más allá de las modas, porque se fabrica y se compra para que dure décadas, todo consiste en si te sentirás cómodo con él, si te gustará llevarlo a ti.

Yo me acabo de comprar un reloj de 37mm (que aun no me ha llegado) y, aunque el tamaño fue una de las variables a la hora de decidir, nunca fué determinante.
    Mi gusto me dicta que es más absurdo un reloj de 47mm que uno de 34mm, debo ser raro.

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Ojo! Yo tenía entendido que el 3800 es de 36mm..
    Algunas wrist shots, no sé el tamaño de la muñecas ergo no te servirá para nada.. pero bueno, al menos le daremos un poco de color al hilo:

Última edición por IGNACIUS; 20-abr-2012 a las 00:02
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo veo muy pequeño, pero otro handicap son "las asas"... son muy cortas..
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo