• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"náuticos"

  • Iniciador del hilo Morgazh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morgazh

Morgazh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!
Hoy traigo dos relojes que llamo náuticos, no sé si la denominación es correcta, por aquí me corregiréis seguro...
Uno, el time force, es de publicidad, no digo nombres por si esta prohibido...Este, estando hace unos años en el bar de un amigo, el repartidor de la marca en cuestión, al comprar no se que cantidad, le ragalaba el reloj...y mi amigo me lo dió a mi...A mi me parece muy bonito...y curioso...Hoy en día, con la crisis, seguro que ni un sacachapas regalan...En todo caso es un reloj curioso...
El otro, estaban de liquidación en una tienda náutica, y me encantó el tema también náutico de banderitas etc, azul...y lo compré muy barato la verdad...quitando que en ningún caso son relojes caros...Pero también tienen sitio en mi colección!!
Espero que os gusten
Saludos

DSC_0011.jpg DSC_0013.jpg
 
El verde me parece que tiene simplemente banderas de paises. El azul sí es naútico, porque el uno se representa con la banderita de Japón. De todas formas los dos son muy coloridos y el precio del verde es insuperable;-). Slds.
 
Correcto, en el caso del Heineken, no son los gallardetes sino banderitas.
Si te gustan los " náuticos" acércate a UN o Corum, por ejemplo.

Un saludo
 
Náutico es solo el azul, que por cierto creo que está muy bien.
 
Pues fijate que no están mal. Son graciosos de ver.
 
Si, la verdad no me fijé en el verde, que son banderas de paises, hasta que el africano lo dijo...como la caja pone "surf", siempre asimilé que era náutico...
Gracias por los comentarios
 
El verde tendrá baderitas de paises pero estoy seguro que la intención era darle aire marinero.
A mí me gustan.
Saludos.
 
Para mi el mas nautico es el azul.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie