Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿Nautica? ¿skagen? - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Respecto a Nautica, te puedo hablar del diver de mi hermano. El movimiento creo que es Seiko, yo diría que lleva Lumibrite de Seiko, porque el lumen es espectacular, corona roscada, 200 metros, cristal mineral antirreflejo. Nunca se lo quita de la muñeca, ducha, playa, piscina... Todo lo hace con el reloj, y está perfecto. Aparte trae 3 correas bastante chulas.

Nada que objetar por mi parte hacia los Nautica, es más, todo lo contrario. De Skagen solo te puedo contar que me parecen bonitos. Eso si, se parecen los Skagen a los Nautica como yo a un japonés

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Náutica diver crono de cuarzo. El calibre es Seiko y el reloj en general tiene unos acabados magníficos. Es de 44mm sin contar coronas, 100metros con corona roscada y armis macizo de acero. Yo estoy muy contento con él y para lo que me costó es un gran reloj.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

arch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Respecto a Nautica, te puedo hablar del diver de mi hermano. El movimiento creo que es Seiko, yo diría que lleva Lumibrite de Seiko, porque el lumen es espectacular, corona roscada, 200 metros, cristal mineral antirreflejo. Nunca se lo quita de la muñeca, ducha, playa, piscina... Todo lo hace con el reloj, y está perfecto. Aparte trae 3 correas bastante chulas.

Nada que objetar por mi parte hacia los Nautica, es más, todo lo contrario. De Skagen solo te puedo contar que me parecen bonitos. Eso si, se parecen los Skagen a los Nautica como yo a un japonés

¡Saludos!
    Tienes razón, no tienen nada que ver. Son dos relojes completamente distintos.

Zurito está desconectado Novat@

Predeterminado

Unas de mis primeras compras fueron una pareja de relojes Skagen, Sra. y Cro. cuarzos pero muy bonitos. Y sobre todo con una caja muy muy fina..

ttiikal está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tengo un skagen de la linea titanium, muy chulo, ultra plano, tengo entendido que montan miyotas y algunos modelos usan maquinaria suiza, hasta el momento todo bien,,,en mi opinión, con lo skagen obtienen un excelente reloj, a un super precio...y los acabados muy buenos...muy recomendables.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

de entre las dos me quedo con skagen por estetica pero sinceramente no compraria ni una ni otra
    be lost,never surrender

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12