• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nautica? ¿skagen?

  • Iniciador del hilo arch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arch

Quasi-forer@
Sin verificar
He visto varios relojes NAUTICA a precios muy contenidos y con diseños bastante atractivos. ¿son muy malos?
Por otro lado acabo de llegar de Alemania y he visto muchos relojes de marca SKAGEN made in denmark con diseños muy bonitos, rondando los 150-200 e de titanio y extraplanos teneis o sabeis de ellos?
 
De Skagen, te puedo decir que se montan en China, los acabados son muy buenos y el diseño en general bonitos (para mi gusto) y muy planos.
Supongo que el control de calidad sera estrecho, porque hasta ahora no he tenido ningún problema
.
Saludos.
 
Según tengo entendido el control de calidad es muy bueno y la calidad del reloj también, a mi me gustan mucho, es mas creo que dentro de poco cae uno.
 
pues yo tengo algun nautica que quiere parecerse a un diver y de momento no he tenido problemas.con la otra marca voy a mirar, a ver que tienen.
 
Mi cuñado tiene NAUTICA y está contento , y le mete chicha.
 
un amigo tiene nautica comprado en usa y contentisimo
 
si te gustan ¿ a que esperas?
 
Yo he tenido un Nautica y la verdad, era impresionante, lo "malo" que era de cuarzo, pero por lo demas genial. El Skagen, no te puedo informar ya que no he tenido ninguno, solo lo he visto en foto, y no parece que este mal, yo creo que tendra futuro.
 
  • #10
... acabo de comprar un INGERSOL por iniciativa propia y luego me han informado que es un truño .

Nunca he tenido uno , pero pruebalo y cuando tengas algo claro postea sobre él , te hayan dicho lo que digan , yo me acabo de pedir un ALPHA , quiero vivirlo en mis carnes :ok:: , ya diré que tral.
 
  • #11
Respecto a Nautica, te puedo hablar del diver de mi hermano. El movimiento creo que es Seiko, yo diría que lleva Lumibrite de Seiko, porque el lumen es espectacular, corona roscada, 200 metros, cristal mineral antirreflejo. Nunca se lo quita de la muñeca, ducha, playa, piscina... Todo lo hace con el reloj, y está perfecto. Aparte trae 3 correas bastante chulas.

Nada que objetar por mi parte hacia los Nautica, es más, todo lo contrario. De Skagen solo te puedo contar que me parecen bonitos. Eso si, se parecen los Skagen a los Nautica como yo a un japonés :D

¡Saludos!
 
  • #12
Yo tengo un Náutica diver crono de cuarzo. El calibre es Seiko y el reloj en general tiene unos acabados magníficos. Es de 44mm sin contar coronas, 100metros con corona roscada y armis macizo de acero. Yo estoy muy contento con él y para lo que me costó es un gran reloj.
 
  • #13
Respecto a Nautica, te puedo hablar del diver de mi hermano. El movimiento creo que es Seiko, yo diría que lleva Lumibrite de Seiko, porque el lumen es espectacular, corona roscada, 200 metros, cristal mineral antirreflejo. Nunca se lo quita de la muñeca, ducha, playa, piscina... Todo lo hace con el reloj, y está perfecto. Aparte trae 3 correas bastante chulas.

Nada que objetar por mi parte hacia los Nautica, es más, todo lo contrario. De Skagen solo te puedo contar que me parecen bonitos. Eso si, se parecen los Skagen a los Nautica como yo a un japonés :D

¡Saludos!
Tienes razón, no tienen nada que ver. Son dos relojes completamente distintos.
 
  • #14
Unas de mis primeras compras fueron una pareja de relojes Skagen, Sra. y Cro. cuarzos pero muy bonitos. Y sobre todo con una caja muy muy fina..
 
  • #15
yo tengo un skagen de la linea titanium, muy chulo, ultra plano, tengo entendido que montan miyotas y algunos modelos usan maquinaria suiza, hasta el momento todo bien,,,en mi opinión, con lo skagen obtienen un excelente reloj, a un super precio...y los acabados muy buenos...muy recomendables.
 
  • #16
de entre las dos me quedo con skagen por estetica pero sinceramente no compraria ni una ni otra :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie