• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautica

  • Iniciador del hilo ventoso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

ventoso

Visitante
Buenos días, tengo este Nautica desde hace tiempo y estaba valorando cambiarle la correa por una de acero, me gustaría que se asemeje a un tissot prs 516, salvando las distancias, porque estoy valorando comprarme un Certina DS1 Automático con los números romanos que ya comentaré en otro hilo.
La cuestión es me voy a una correa original o me aconsejaís otra opción? En caso de que fuese original dónde puedo ir teniendo en cuenta que vivo a las afueras de Madrid? Podría acercarme al centro, claro.

Muchas gracias

Nautica.jpg
 
Ya sé que no es lo que buscas..pero una milanesa gordita le quedarìa bestial.
YO buscaría en ebay strap band curved end de su talla..y que un buen relojero te la adapte a la caja.

Enviado desde mi tontofón!
 
Si quieres la correa original te tendras que conformar con lo que nautica tenga para ese modelo, a mi parecer ese modelo queda mejor con una correa de piel similar a la que lleva, saludos.
 
Me contestan desde Nautica.com que ya no comercializan en España, además de El Corte Inglés que hablan de enviarlo al servicio técnico, no se dónde pero bueno, dónde me aconsejais que me dirija, vivo en Madrid.

Gracias
 
Espero respuesta del El Corte Inglés, parece que en Barcelona si se podrían localizar, no obstante he mirado en alguna joyería y puedo ponerle alguna correa curva, la cuestión es que me hablan de unos 20-25€, me parece poco dinero, que no es malo, todo lo contrario, pero pensé que costaría bastante más. Hay tipos de acero o cualquier otra cosa que tenga que tener en cuenta? Lo comento porque he visto correas de acero por 60€ en otras joyerías.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie