• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Natos que se deshilacha. Recomendación?

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Simplemente quería compartir con vosotros la siguiente experiencia y pedir opinión/recomendaciones.
El caso es que para mí Seiko Sea Urchin, compré una nato en la página haveston, seguramente la conocéis. Yo había leído muy buenas opiniones, así que imaginas mi sorpresa al ver que se empezaba a deshilacha por los bordes, y que tenía que estar cada dos por tres con un mechero quemando los "hilillos".
No obstante, por ejemplo a mujer le compré un reloj Daniel Wellington hace 4 o 5 años cuando se pusieron de moda ( o más!) Y si nato sigue perfecta como el primer día.
Os ha pasado a vosotros?
Me recomendais alguna en particular que os haya salido buena?
Os pongo una foto de mi Seiko, y si vosotros pudierais mostrar vuestros relojes con nato para coger ideas sería genial.
Un saludo
IMG_20190509_091743.jpg
 
Tengo varias natos, y entre ellas 2 Haveston
La q muestras es como una de las q tengo, aunq distinto color, y por los bordes le pasa igual q a la tuya, aún así, es la nato q más me gusta de todas las q tengo, y con mucha diferencia
Tengo tb una Haveston de los modelos nuevos. Esta no se deshilacha, preo me gusta más la otra
Un saludo
 
Bonita nato pena q se te este desilachando podría recomendarte sin saber cómo son pero por un amigo me dijo q son buenísimas las borealis,miralas y juzga tu mismo
 
Yo que quieres que te diga, por lo normal las compro de 2€ y me dan un resultado buenísimo, nunca se me estropeó ninguna además algunas con años a sus espaldas y mucho trote, que se estropea, pues nada pido otra y se acabó, yo no veo mucha diferencia entre calidades de una de 20€ con u a de 2€, quitando el diseño y colores, pero una lisa normal y corriente no merece la pena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Yo compre unas de Amazon y por ahora van perfecta
 
Eso le pasa a muchos artículos hechos en fibras sintéticas, con un encendedor y mucho cariño lo solucionas rápido, ve pasando rápido la llama por las zonas deshilachadas y verás con se retraen, pero no dejes la llama más de instante para que no prenda fuego y después le pasa la yema del dedo para aplanarla, insisto en lo dicho, con mucho cariño y sin dejar de mover la llama.
 
ese es el sistema, suscribo

Eso le pasa a muchos artículos hechos en fibras sintéticas, con un encendedor y mucho cariño lo solucionas rápido, ve pasando rápido la llama por las zonas deshilachadas y verás con se retraen, pero no dejes la llama más de instante para que no prenda fuego y después le pasa la yema del dedo para aplanarla, insisto en lo dicho, con mucho cariño y sin dejar de mover la llama.
 
Opción uno a tener en cuenta si la nato es sintética total es la que te comenta retina. Si la nato lleva fibras tipo algodón lo mas efectivo es pegamento tipo Cyanolit por el borde.
 
También tengo una nato y tuve que pasarle unas cuantas veces un poco de fuego para que queden bien, aunque no son de la marca que comentas.
Como dice el compañero de arriba, dependiendo del material de la correa, también podrías probar con algun pegamento por los bordes.
 
  • #10
Tengo varias natos, y entre ellas 2 Haveston
La q muestras es como una de las q tengo, aunq distinto color, y por los bordes le pasa igual q a la tuya, aún así, es la nato q más me gusta de todas las q tengo, y con mucha diferencia
Tengo tb una Haveston de los modelos nuevos. Esta no se deshilacha, preo me gusta más la otra
Un saludo

Si la verdad es que es preciosa, pero viendo que la otra que es de una marca "de moda" y que pasan los años y está perfecta... Pues me da rabia
 
  • #11
Bonita nato pena q se te este desilachando podría recomendarte sin saber cómo son pero por un amigo me dijo q son buenísimas las borealis,miralas y juzga tu mismo

Muchas gracias las mirare!
 
  • #12
Ya pero es que esta era muy bonita...pero igual tienes razón mejor una barata y si se estropea pues ala basura y a comprar otra de dos euros
 
  • #14
Eso le pasa a muchos artículos hechos en fibras sintéticas, con un encendedor y mucho cariño lo solucionas rápido, ve pasando rápido la llama por las zonas deshilachadas y verás con se retraen, pero no dejes la llama más de instante para que no prenda fuego y después le pasa la yema del dedo para aplanarla, insisto en lo dicho, con mucho cariño y sin dejar de mover la llama.

Eso hago pero lo que pasa es que me da rabia que una nato de 20 euros le pase eso... En fin, gracias!
 
  • #15
Opción uno a tener en cuenta si la nato es sintética total es la que te comenta retina. Si la nato lleva fibras tipo algodón lo mas efectivo es pegamento tipo Cyanolit por el borde.

Pues en principio creía que es de nylon puro y duro, pero mirare en la página la composición, muchas gracias por responder
 
  • #16
También tengo una nato y tuve que pasarle unas cuantas veces un poco de fuego para que queden bien, aunque no son de la marca que comentas.
Como dice el compañero de arriba, dependiendo del material de la correa, también podrías probar con algun pegamento por los bordes.

Gracias por la respuesta, pero creo que no debería deshilacharse tan rápido, la verdad es que fue en cosa de un par de semanas cómo mucho...
 
  • #18
Esta que pones creo que son asi aposta con los bordes efecto desgaste yo tengo una similar y ya vienen asi.
c02c1028370eaf846a52f99d4c1471dd.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias por la respuesta, pero creo que no debería deshilacharse tan rápido, la verdad es que fue en cosa de un par de semanas cómo mucho...

De verdad entiendo. Se supone que uno no compra algo para andar solucionándole problemas, más si la cuestión tiene su precio.
Que sirva de experiencia para saber qué no comprar.
Increíblemente, a veces las cosas baratas salen mejor de lo que uno esperaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie