• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Natos, natos!

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
estas correas para los relojes militares,son lo mejor ,de hecho para eso estan ,aunque la de la bendera francesa ,no me guata nada
 
Te falta la nato Bond :D
 
Vaya compañero eres todo un aficio-nato :D
 
Últimamente también he adquirido unas cuantas natos para cambiar los pantalones a los relojitos, pero es curioso que haya natos practicamente de todos los paises, menos de España ¿sabeis el por qué?.

Salu...ditos.
 
últimamente también he adquirido unas cuantas natos para cambiar los pantalones a los relojitos, pero es curioso que haya natos practicamente de todos los paises, menos de españa ¿sabeis el por qué?.

Salu...ditos.
nu se nu se :D
 
  • #10
Norrrrr !!!!

estas correas para los relojes militares,son lo mejor ,de hecho para eso estan ,aunque la de la bendera francesa ,no me guata nada

Se llama "patriot" y en teoría son los colores de la bandera de EEUU.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #11
Mira esto.

Últimamente también he adquirido unas cuantas natos para cambiar los pantalones a los relojitos, pero es curioso que haya natos practicamente de todos los paises, menos de España ¿sabeis el por qué?.

Salu...ditos.

Mírate esto , es buscar :

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y la selección:

lostlink.jpg
 
  • #15
Alguien sabe dónde venden Natos en Madrid en tienda física????? Conozco un taller relojero que tienen, pero le llegan a cuenta gotas y tiene poco para elegir.

Un saludo!
 
  • #16
el Boctok con la nato te queda expectacular :clap::clap::clap:
 
  • #18
Alguien sabe dónde venden Natos en Madrid en tienda física????? Conozco un taller relojero que tienen, pero le llegan a cuenta gotas y tiene poco para elegir.

Un saludo!

Me autocito!
 
  • #20
Siento no poder ayudarte, yo es que de Madrid sólo conozco la estación de Atocha y poquito más.:pardon::pardon:

Salu...ditos.

Jajaja... No, si yo conozco (vivo en Madrid!!!), pero lo de las Natos no lo acabo de entender... Hay talleres de relojes con Natos, pero no voy a ir de uno en uno... Si alguien sabe algún sitio, pues ahorro tiempo. Hasta en ECI han habido Natos, pero de manera intermitente (y sólo las he visto en el Taller de Relojería)...

Si no, pues tendré que comprarla por internet...
 
  • #21
Buenos días compañeros,
A mi me gustan las natos pero cuando he puesto alguna siempre tengo problemas con los pasadores del reloj, en cuanto hago un movimiento un poco brusco salta un pasador... :-((
Quizá soy un poco lelo y las pongo mal...habéis tenido algún problema similar?
Alguna recomendación? La verdad es que me gustan mucho pero no me atrevo apoderas después de que se me haya soltado el pasador un par de veces en orisbc3
Gracias:):)
 
  • #22
Alguien sabe dónde venden Natos en Madrid en tienda física????? Conozco un taller relojero que tienen, pero le llegan a cuenta gotas y tiene poco para elegir.

Un saludo!

Pedro Izquierdo tiene algunas. Aunque como bien dices, encontrar surtido es difícil. Siempre puedes llamar por teléfono antes de ir y preguntar qué colores tienen en stock.
 
  • #23
2jewels, esas natos que presentas en la primera foto tienen una pinta estupenda : buen grosor, y parece que los ojales vienen bien rematados. ¿Puedo preguntar dónde las consigues?
 
  • #24
Of course busca al compañero trvilanova él las vende.
Saludos!
 
  • #25
La verdad que es un tipo de correa muy económico y no suele desentonar. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie