• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NATOs en Madrid??

  • Iniciador del hilo traveller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
traveller

traveller

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Pues eso, que me voy a la Capital unos días y quería hacer unas comprillas pendientes.
Sabéis dónde en Madrid -preferiblemente tienda- puedo comprar unas correas NATO de buena calidad?? Que tengan algo de variedad y eso, que nunca he tenido ninguna.

A ver si vestimos al GMT Master "de faena"...:D

Muchas gracias a todos.:ok::
 
Buenas noches:
En Uhren suelen tener, es uno de los patrocinadores del foro, en el enlace viene la dirección y plano.
Saludos
 
Me suena que tengan en Uhren ahora de la marca Morellato...tengo alguna muy similar a las de Hamilton...buen precio y acabado.Cuéntanos tus pesquisas...mas marcas y relojerías
 
Muchas gracias por vuestros consejos.
A ver qué cazamos por allí, que igual le cae también algo al Speedy.
Lo que localice os lo contaré. Y si aprendo a poner fotos, igual hago un reportajillo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie