• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Natos

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Unas natos con un toque "diferente"

lostlink.jpg
 
No soy mucho de natos,pero reconozco que tienen su encanto.gracias por el aporte.
 
Son bonitas, yo compre una negra con blanco y una azul obscuro con blanco y una linea verde muy delgada y son muy bonitas.
Gracias por presentar.
 
Pues tienen una pinta espectacular.
 
Muy curiosas, me gustan
 
Si señor, habrá que tenerlas en cuenta...
 
Son chulas. Buen aporte
 
Curiosas y bonitas
 
  • #10
Me gustan

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #11
Pues sí que tienen buena pinta, gracias por compartir.


Enviado desde mi iPad
 
  • #12
Me encantan! Gracias por compartir!
 
  • #13
A ver si algún mercante del foro se anima y las trae :-)
 
  • #14
Gracias por compartir, hay algunas muy interesante!
 
  • #15
Muy guapas, gracias por el aporte.
 
  • #16
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #17
Gracias por compartir, no las he usado nunca pues no soy mucho de ellas, pero me han llamado la atención
 
  • #18
Gracias por compartir, no las he usado nunca pues no soy mucho de ellas, pero me han llamado la atención
Prueba alguna vez. Verás como al menos te quedan como una buena opción para ciertos momentos
 
  • #19
Para tenerlas en cuenta. Estan muy chulas
 
  • #20
Odio las natooooo.
 
  • #21
Tienen buena pinta y resistentes. Lo mismo me animo. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie