• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato VS Milanesa Omega Seamaster Cosmic

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Contenido de fin de semana;

Cuál de estas dos correas pensáis que le queda mejor a este Omega con añitos?

Y si tenéis ganas de escribir; porqué motivo elegirías una u otra?

Gracias por participar!

Nato Piel Vieja:

68e2309b1fa5a2066704f26fde425f12.jpg

ba171f8e8a8f3173d16f024679e5d2f5.jpg

f5dde1f99afa146dec255bb71c28fdd3.jpg

61ebed67b9484a101c8f755a1a0ccce9.jpg


Milanesa Nudos Pequeños:

3276fc0b749b398e710ae2ba97b790ff.jpg

00f34e737558ff17d255b073c3351e9d.jpg

d6ef83fa214139eb24390e1608727ac5.jpg

01c9628119f173784bf76f55eed735ca.jpg
 
Milanesa, pero de su medida.
La nato la veo demasiado fuerte y le quita entidad al reloj.
Un saludo.
 
Al final las cuestiones de gusto son difíciles, así que yo te voy a dar otro punto de vista. Las cajas monoblock usadas en los cosmic tienden a estropearse con relativa facilidad y corroerse con los sudores, la nato té va a ayudar en ese aspecto.
a mi personalmente como más me gusta es con una buena correa de piel.
 
Para mi gusto, la nato.
 
No voy a entrar a valorar otras opciones que considero mejores EMHO.

Estéticamente me gusta mucho más como queda con la nato, la milanesa en este caso (aparte de ser de medida inferior) es como si no encajara, no encuentro una razón lógica porque la lógica me diría que con los ojos cerrados mejor la milanesa... pero abro los ojos y se me van a las fotos con nato.

En cuanto a comodidad estoy seguro que la milanesa sale vencedora.
 
Una milanesa finita, pero de su talla.
Por que la de las fotos parece como dos milímetros más peque que el ancho entre asas...[emoji41]
 
La nato me gusta mucho más, esa milanesa no me gusta como queda en esa caja.....de todas formas no soy muy imparcial, tengo debilidad por las natos, te dejo foto de mi Seamaster con caja similar al tuyo y una nato finita, por si te ayuda....

20160810_092139-1.jpg
 
Pues me gustan las dos ,,,, en mi caso esos cambios los hago según mi estado de ánimo gustos etc.... las dos opciones para mi gusto son buenas... la decisión de uno u otra totalmente irracional.....
 
Estoy de acuerdo con el compañero. A priori, sin ver las fotos, me quedaría con la milanesa. Pero no, me gusta mucho más con la nato y supongo que con una de cuero también quedará muy chulo.
Saludos
 
  • #10
Esa milanesa le dá una apariencia de reloj antiguo, para que lo lleve mi abuelo y la nato le hace rejuvenecer y lo transforma en reloj para un hice. Emho
 
  • #11
Para mí gusto, como ha dicho un compañero, una de piel negra. Ni nato ni milanesa...
 
  • #12
La nato.
 
  • #13
Yo me quedaría con la milanesa, pero porque las milanesas me encantan en casi la mayoría de los relojes. En cuanto a la nato, pues, también me gusta mucho, esta muy bien poder ir variando con las dos!!
 
  • #14
Milanesa pero no esa evidentemente que no es su medida ... sino de eslabones gruesos .
 
  • #15
Evidentemente con la Nato rompe ese reloj.
Le queda que ni pintado.
:ok::
 
  • #16
Me quedo con la nato, le quita protagonismo al reloj en el sentido de que te fijas en el conjunto total correa-reloj, mientras que en la milanesa te vas directamente al reloj, a mí no me da la sensación de que le encaje en absoluto la milanesa, además de parecer más pequeña
 
  • #17
No me gustan cómo quedan ni la nato ni la milanesa, posiblemente una perlon sería mejor opción.
Saludos.
 
  • #18
Nato. Pero con mucha ventaja. Para mi gusto personal.
 
  • #19
Para esa pieza me gusta más la nato.
Saludos.
 
  • #20
Pues ni una ni la otra. Quizas una nato de nylon obuna perlon. Why not?
 
  • #21
Al final las cuestiones de gusto son difíciles, así que yo te voy a dar otro punto de vista. Las cajas monoblock usadas en los cosmic tienden a estropearse con relativa facilidad y corroerse con los sudores, la nato té va a ayudar en ese aspecto.
a mi personalmente como más me gusta es con una buena correa de piel.

Gracias!

Lo cierto es que tengo varias nato pero nunca había pensado en eso de sudor.

Siempre se aprende algo nuevo!
 
  • #22
Yo me quedaría con la milanesa, pero porque las milanesas me encantan en casi la mayoría de los relojes. En cuanto a la nato, pues, también me gusta mucho, esta muy bien poder ir variando con las dos!!

[emoji6] Ya somos dos!
Yo a veces no entiendo porque todos los relojes no vienen de serie con milanesa... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #23
No voy a entrar a valorar otras opciones que considero mejores EMHO.

Estéticamente me gusta mucho más como queda con la nato, la milanesa en este caso (aparte de ser de medida inferior) es como si no encajara, no encuentro una razón lógica porque la lógica me diría que con los ojos cerrados mejor la milanesa... pero abro los ojos y se me van a las fotos con nato.

En cuanto a comodidad estoy seguro que la milanesa sale vencedora.

Es que esa nato, que no fue fácil encontrarla, tiene mucha mucha personalidad.

Gracias!
 
  • #24
A mi me gusta más la milanesa.
 
  • #25
Buenos dias, me gusta más con la Nato. Sea la de piel que muestras u otras de nylon que le puedas encontrar.
También intentaría ponerle una correa de cuero más "elegante" y te podría servir para otro tipo de ocasiones.
Por cierto el reloj muy bonito.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie