• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La NAto del Spectre

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hoy a mediodia me he escapado antes de una comida y he visitado Omega en un ECI de Valencia. Resulta que el otro día le puse a mi Sumo una correa nato tipo Spectre, de esas negras con una banda gris en medio y me encanto, es un reloj que nunca he podido con el armis, por feo e incomodo y eso que le puse el cierre del MM pero nada de nada.....asi que pense ¿y si le pongo esa nato pero de 22 a mi PO? pues bien llego a Conce de Omega y alli estaba, una nato, la del Spectre....pienso...me la llevo.
Le pido precio y me dice 200 Euros. Bueno no me la he llevado. Le he preguntado si es de nylon y me ha dicho que si. Bien las pregunta que os hago es:

Me compro una nato de 20 euros?
Vale la pena la de Omega?
Sera un material mejor?
se notara en algo?

Yo se que al ser Omega y el ECI se paga..pero tanta diferencia...una nato no vale mas de 20 Euros...al menos la que compre para mi SUmo.

Bueno.....que hariais vosotros?

Saludos a todos.
 
En la nato de omega estas pagando marca, la hebilla viene marcada. La otra se mira igual pero no trae marca, yo me compraría varias genéricas para darle variedad a mi reloj en lugar de ir solo por una. Suerte.
 
Existen a montones en eBay por 10 veces menos dinero.

Si compras la original de Omega, pagarás la marca, auqnue seguramente la calidad será algo mejor.


Tu mismo ;-)
 
Última edición:
poco mas que añadir a lo que te han dicho... una buena NATO de 20-30€ no es peor a la de Omega ( o muy poca diferencia )

eso si... entre esas BUENAS de 20-30€ y las chinas de 3 € si que hay bastante diferencia
 
Existen a montones en eBay por 10 veces menos dinero.

Si compras la original de Omega, pagarás la marca, auqnue seguramente la calidad será algo mejor.


Tu mismo ;-)

poco mas que añadir a lo que te han dicho... una buena NATO de 20-30€ no es peor a la de Omega ( o muy poca diferencia )

eso si... entre esas BUENAS de 20-30€ y las chinas de 3 € si que hay bastante diferencia


Tal cual, nada más que añadir.
 
Yo compraria una genérica siempre y cuando no te importe que no lleve logotipo omega
 
Muchas gracias a todos.......mis 200 euros se quedan en mi bolsillo. Saludos.
 
Muchas gracias a todos.......mis 200 euros se quedan en mi bolsillo. Saludos.

y lo bien que haces, me parece demasiado 200e por una nato, hay correas de cuero artesanal super trabajadas de muy buena calidad por 120€
 
Muy que has hecho , esos 200 te dan para mucho
 
  • #10
La diferencia de precio yo pienso que si se debe notar,es omega....la decisión es difícil ,es una pasta
 
  • #11
Si quisieras rizar un poco el rizo, buscando en Ebay tienes hebillas Omega por 30 ó 40 euros, para sustituir la de la Nato. Eso si, ten cuidado con una Nato que anuncian como original por 90 euros, porque dudo que lo sea.
 
  • #12
200 por una nato es peor que lo del Snoopy...
 
  • #13
En ebay la vi hace poco por unos 100€, sigue siendo cara pero por lo menos es la mitad. Si la encuentro te mando un privado
 
  • #14
Bueno, la marca es lo que tiene, hay que pagarla, la calidad no creo que sea para justificar la diferencia de precio.
Un saludo.
 
  • #15
poco mas que añadir a lo que te han dicho... una buena NATO de 20-30€ no es peor a la de Omega ( o muy poca diferencia )

eso si... entre esas BUENAS de 20-30€ y las chinas de 3 € si que hay bastante diferencia

Hola. ¿Puedes indicarme dónde comprar NATOS de buena calidad?

Normalmente se la pillo a Trvilanova, y están muy bien. Hay bastante diferencia entre las que tiene el compi y las de 1€ de Aliexpress. ¿Serán mucho mejores las que tu dices?

Gracias.
 
  • #16
Yo tengo una Nato tipo Spectre que me costó exactamente 18,63 envío incluído de buena calidad, con buenas costuras y que sorprendentemente le queda espectacular a varios relojes.
Cuando te canses, se la quitas y la pones en otro.
No creo que merezca la pena pagar 200 euros por una correa de nylon donde lo único diferente es la hebilla firmada.
 
  • #17
A mí me parece que has hecho muy bien comprando la barata. La de Omega me parece que tiene un precio excesivo!!!
 
  • #18
Hola. ¿Puedes indicarme dónde comprar NATOS de buena calidad?

Normalmente se la pillo a Trvilanova, y están muy bien. Hay bastante diferencia entre las que tiene el compi y las de 1€ de Aliexpress. ¿Serán mucho mejores las que tu dices?

Gracias.

Me sumo a la petición, yo normalmente se las compro a trvilanova también y el único pero que le pongo es que los pliegues van pegados (no repuntados), pero por lo general las veo de buena calidad.

Un saludo
 
  • #19
A ver, del mejor nylon al peor no hay 195€ de diferencia. El material de la NATO Omega que se presupone será de la mejor calidad, no difiere lo más mínimo de otra NATO de 30/40€, que ya es un precio elevado para este tipo de material.
Yo no la compraba.
 
  • #20
Pues bien gardados los 200€.
 
  • #21
Muchas gracias a todos. Solo decir que una de las tantas cosas buenas que tiene este foro es que aveces entre todos nos hacemos ver las cosas muy claras. Esta bien la exclusividad pero no el abusó. Si bien es cierto que tienen el derecho de poner los precios que quieran nosotros lo tenemos en comprar o no.....pago dinero por un Omega pero no 200 por un trocito de nylon...........
Edito: creo que me he enamorado de la dependienta.....jejejjejejej.
Se me olvidaba......le digo: hola, perdona tengo un PO y quería una nato para el.....y ella me dice... Un que? Y le digo perdón un Planet Ocean jejejjejej la costumbre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Donde compráis las nato ?!?!?
Digo las de buena calidad.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #23
Hay que costear muchos patrocinios... pero 200€ por una nato... 8o creo que se han pasado un pelín...
 
  • #24
Yo también estuve viéndola y me parece un atraco.con ese dinero te puedes comprar un saco de natos de igual calidad
 
  • #25
200 € dan para mucho mas, en ebay hay muchas y baratas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie