• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato pro hunter!

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
image.jpgQue os parece mi última adquisición?Es un poco cara y sé que muchos diréis ,te han tomado el pelo....pero os aseguro que la calidad no es la misma que una mato normal,los acabados tampoco y la presentación es digna de sacarse el sombrero.

La única queja ,por tener alguna,la demora en el envío...desde el pago 13 días no hábiles .

espero que os guste!ahora a buscar reloj para "calzarla"

abrazos para todos;-)image.jpg
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta, aunque vaya precio!!. En que reloj piensas estrenarla?
 
Tiene muy buena pinta, aunque vaya precio!!. En que reloj piensas estrenarla?
En un principio en un GMTmaster de acero,el negro.....pero hay otro que me pica más
 
Alguna foto más no vendría mal, para ver el grosor al menos ya que la textura desde aquí difícil.

Pero si por ese precio ya puede tener diferencia con el resto.

Según tu opinión, ¿Se aproxima o mejora las que trae de dotación por ejemplo el Tudor el BB?.
 
Tienen una pinta cojonuda. Aunque por ese precio me iría a las NATO de piel de Bas & Lokes.
 
El precio es escandaloso...
Pero si en la mano te convence no hay mas que hablar....
Espero que la disfrutes compañero[emoji6]
 
Y tan escandaloso...Del mismísimo Raphael.
 
Alguna foto más no vendría mal, para ver el grosor al menos ya que la textura desde aquí difícil.

Pero si por ese precio ya puede tener diferencia con el resto.

Según tu opinión, ¿Se aproxima o mejora las que trae de dotación por ejemplo el Tudor el BB?.

hoal Mortu,no he tenido ningún BB en la mano nunca....pero si nato de las de 10 euros y no hay color...os colgaré alguna otra foto
 
Muy bonita, el precio vale la pena por la calidad del producto.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
hoal Mortu,no he tenido ningún BB en la mano nunca....pero si nato de las de 10 euros y no hay color...os colgaré alguna otra foto

ok gracias.

Pero desde luego por la diferencia de precio tiene que estar a años luz unas de otras.

Personalmente hasta día de hoy como las de dotación que te cito, nunca he visto ni tocado otras de mejor calidad.
 
  • #11
Es muy bonita y por ese precio la calidad se le supone.
 
  • #12
La pinta que tiene es buenísima. A ver si la calzas y vemos cómo queda puesta. Me apunto la marca, que conseguir natos de calidad no es tarea facial. Gracias por mostrarla!!!

Un abrazo
 
  • #13
Te viene con un pequeño estuche para un reloj y es muy bonita. Disfrútala y ya :ok::
 
  • #14
muy bonita y de un color poco visto, creo que a un bronzo le quedaría genial, EMHO
 
  • #15
El pavonado me gusta. Pero la terminación de algunas partes no me convence, no sé si será por la foto,ml es la realidad (me refirió a la punta). El precio carete.
 
  • #16
Es cara comparandola con las normales pero nadie mejor que tu que la tienes en tus manos para decirnos si merece la pena.
 
  • #17
es bonita pero no has dicho el precio... cuanto cuesta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie