• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato poco vista

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Tanto en colores, como en grosor, con herrajes en negro...
En fín algo diferente a lo de "siempre".

Recibida hoy mismo, a ver a que reloj se la acoplo::Dbt::
lostimage.jpg
 
Cuanto menos diferente... A ver si la muestras ya calzada en un reloj a ver que tal le sienta...
 
A ver si tienes suerte porque tiene pinta de que en muchos relojes no cabrá entre el pasador y la caja.

es muy chula.
 
Atrevida, nos la tienes que mostrar montada en el reloj y así ver como queda.

Un saludo!
 
Muy bonita, le veo estilo stetentero total, muy retro,, yo diria con uno de dial crema o undices en crema vintage,, caja cuadrada tipo super compresor,, cosas asi...pero vamos que bonita es bonita..

saludos
 
Bonita es un rato... igual hasta le va bien al rusito que estamos esperando..
 
Un poco arriesgada....:-P
 
  • #10
Me gusto,,cuando la tengas montada en algun reloj intenta poner alguna foto,,,
 
  • #11
No le quedara bien a cualquier reloj, pero para otros me parece perfecta. Estoy pensando por ejemplo en el DAMASKO DB2 o el DB4 (PVD, manos e índices beige y segundera casi, o sin casi, del mismo azul).
 
  • #12
Las nato demasiado gruesas no quedan bien
 
  • #13
Le quedaría muy bien al Vostock RE SE II
 
  • #14
Muy buena pinta, tiene un aire "perlon". La veo perfecta para un "buzo" con caja de bronce.
 
  • #15
tiene su punto, pero no sé yo para poder pasarla por el pasado de la caja
 
  • #16
Es muy guapa, espero también fotos con reloj puesto.
 
  • #17
Y no se marcará la caja con el roce de los eslabones de acero de esa Nato?

Yo la veo peligrosísima...
 
  • #18
Prefiero verla montada para opinar ::Dbt::
 
  • #19
La conocía, me tira un poco que sea demasiado brillante.
 
  • #20
Seguramente ira en este

lostimage.jpg
 
  • #21
hace poco las vi a la venta y no me pille una porque no era capaz de imaginarmela con ninguno de mis relojes, no es facil de combinar

No queda mal en el tuyo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie