• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato para Rolex Date

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas quiero poner una correa Nato a mi niño pero tengo dudas en que color, principalmente me atraen para este modelo las Nato azul navy y azul navy y blanco. Que le quedaria bien para este reloj de estilo clasico?
Escucho opiniones y consejos gracias Screenshot_20181011-104248.jpgScreenshot_20181011-103944.jpgtapatalk_1539246967263.jpeg
 
Hombre, para una pieza así, yo me estiraría un poco más e iría a por una nato un poco más premium, del tipo "seat belt".

Aquí un ejemplo de un azulito chulo:
lostlink.jpg
 
Hombre, para una pieza así, yo me estiraría un poco más e iría a por una nato un poco más premium, del tipo "seat belt".

Aquí un ejemplo de un azulito chulo:
lostlink.jpg
Las imágenes de las natos son orientativas pillara alguna de mejor calidad pero tengo dudas en los colores y donde comprar una de calidad.
Gracias.
 
Creo que la azul y blanca le quedaría mejor, pero también decir que tendrá un toque muy veraniego, no se es complicado, a mi como más me gusta con armis, pero prueba, seguro encontrarás la que le de él toque que buscas.
 
De esas dos , la bicolor
 
No lo acabo de ver.......
 
Bajo mi punto de vista un Rolex Date no debería llevar nato textil. Tal vez, una de piel le sentaría mucho mejor.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Vas a convertirlo en un Daniel Wellington o como se llamen...a mí no me gusta, pero de elegir, una de un solo color.
 
Yo le pondría una perlon marron
 
  • #10
Bajo mi punto de vista un Rolex Date no debería llevar nato textil. Tal vez, una de piel le sentaría mucho mejor.
lostlink.jpg

¿Alguna marca recomendada o mercante del foro? Nunca he visto una y me gusta la idea para un futuro reloj.
 
  • #12
¿Alguna marca recomendada o mercante del foro? Nunca he visto una y me gusta la idea para un futuro reloj.

La de la foto es una Zuludiver. Las tienes en www.watchgecko.com

En la propia web hay un apartado donde comentan los códigos descuento (10%) para aplicar en el pedido.

Edito. Son éstos:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
No acabo de ver a ese reloj con NATO, la verdad... pero de hacerlo le pondría una tipo seatbelt. De color elegiría la blanca y azul.
 
  • #14
Yo elegiría una de piel para ver como queda , pero no tardaría mucho en volver a poner su brazalete original .
 
  • #15
Miraré las páginas son de interés alguien tiene algún reloj esfera blanca números romanos deacero con nato
 
  • #16
Cada uno hace con sus relojes lo que le da la gana,pero una nato a este reloj es una heregia.
 
  • #17
Bajo mi punto de vista un Rolex Date no debería llevar nato textil. Tal vez, una de piel le sentaría mucho mejor.
lostlink.jpg
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Una de piel, y piel envejecida para ese reloj es lo suyo, emmo ,
 
  • #18
Miraré las páginas son de interés alguien tiene algún reloj esfera blanca números romanos deacero con nato

Dos ejemplos de la red con distinta esfera a la tuya.

Juzga tú mismo qué combinación queda mejor.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #19
Con todos mis respetos, no lo haría, no lo veo
Suerte
 
  • #20
  • #21
Sinceramente no me gusta nada ése tipo de brazalete, menos en un rolex.
 
  • #22
Déjalo como está. Será la mejor opción.
 
  • #23
Yo creo que la azul y raya blanca le quedaría muy chula
 
  • #25
Mi opinión es que una Nato en un Rolex encaja bien si es un modelo deportivo esfera negra.
Para ese modelo de date just concreto buscaría una esfera negra de bastones que al menos le dará el toque deportivo que necesita y que ahora en blanco y encima con números romanos hace que la Nato le entre con calzador y EMHO ni aun así.
Además con la esfera negra podrás combinar para invierno correas o natos de piel tanto negras como color camel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie