• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato para mi Táctico 2 ¡¡Listo para el verano!!

¿Qué NATO le va mejor al TC2?

  • NATO beige

    Votos: 15 48,4%
  • NATO negra

    Votos: 4 12,9%
  • La metálica que lleva ahora

    Votos: 12 38,7%

  • Total de votos
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros! Necesito haceros una consulta rápida porque no termino de decidirme. Soy el feliz poseedor de un Táctico TC2 que ahora mismo llevo en mi muñeca con su correa metálica original, me encanta lo cómoda que és pero ahora que lleva el buen tiempo, quiero cambiarle "los pantalones" y quiero ponerle una de sus NATO original: la color beige o la color negro.

Será un cambio temporal porque ya tengo pensada una correa a medida...que seguro que le va a quedar de lujo!!:clap:

La pregunta es...Si fuéseis vosotros ¿Cuál de las dos correas NATO le pondríais?::Dbt::


Con la NATO Beige
IMG_0614.jpg

Con la NATO negra
t.a.c.t.i.c.o TC2 Prototype 03.jpg

o....¿Lo dejo como esta?
tc2_09.jpg



Espero vuestra opinión de este "bisho" malagueño que estrenaré est verano en el Atlánticooo! :cool1:
 
Me encuentro en la misma disyuntiva que tú.. en mi caso, optaría por la nato color arena que viene de dotación.
Te has planteado ponerle una nato zulú de cuero? he comprado una recientemente a Trivilanova para un diver y ha quedado de miedo. Además, están muy bien de precio y las tienes en varias terminaciones.
Suerte con la elección!
 
Aunque añado.. casi que me quedo con el armis veraniego. Cómodo y fresquito, y que da una presencia y contundencia al reloj inigualable ;-)
Saludos!
 
En serio?? te juro que me pasa lo mismo que a ti! he visto una zulú en color arena y rojoo:drool: me parece que voy a tardar poco en pedirla pero había pensado en una de las nato de dotación porque con la de cuero...no la puedo mojar! Y con la metálica la verdad esq voy super cómodo pero sabes la única pega que le pongo? que de vez en cuando se me abre el armis con un "golpecito" de nada! te pasa lo mismo??

Oye y no tendrías una fotillo de tu zulú para ver como ha quedado?? jejeje

gracias compañero!:ok::
 
Mmmm...qué curioso lo que comentas sobre el cierre del armis. Uso con bastante frecuencia el tc2 y nunca tuve problemas. Mira a ver si le pueden echar un ojo, no creo que sea complicado de solucionar ;)
 
Hay que rendirse a la evidencia, el armis es definitivo;-), muchas veces cambiamos por cambiar hasta volver al origen.
 
yo siempre digo lo mismo,para el verano las natos no son lo ideal...cojen agua y se hacen incómodas, para playa,pisci,etc lo mejor el armis o bien un caucho...gustar me gusta la color arena...pero repito no me parece buena opción.
 
Buff difícil elección porque me gusta de las tres maneras... Pero no se... Igual la beige le queda muy bien y si es sólo temporal...saludos...
 
  • #10
Déjalo como está, será la mejor elección.

Saludos
 
  • #11
Yo tambien creo que lo mejor para el verano es el armis o un caucho, pero si te apetecía cambiar, voto por la color arena
 
  • #12
Beige, o roja..
 
  • #13
A mi me gusta el armis, pero la nato beige le queda espectacular (voto por ella, para variar)
 
  • #14
armis y más si vas a mojarlo
 
  • #15
El armis es definitivo... al reloj le queda de lujo y es más versatil.
 
  • #16
La nato beige le queda :drool:

Pero definitivamente es mas funcional el armis :hmm:

Pero yo me quedo con el nato :whist::
 
  • #17
A mi me gustan todas y me encanta el reloj, lástima que no lo hubiera en azul (tal vez en un futuro?...)
 
  • #18
si puedes ponle una milanesa.
Saludos.
 
  • #19
si puedes ponle una milanesa.
Saludos.

Mas 1000 la milanesa le queda imponente ya que para mi lo peor del reloj con diferencia es el Armis que almenos en mi caso suena como unos cascabeles


te añado una foto de la Web ya que yo no tengo hechas con milanesa

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo soy mas de armys. Sobre las nato ¿por que no las dos? Es la ventaja de las nato, su precio
 
  • #21
La negra le queda como un guante :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie