• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una NATO para el Hydro

  • Iniciador del hilo fortis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fortis

fortis

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... me estaba cansando de las microrayas en el armis, el pulido es un sinvivir, me estoy planteando cepillarlo, pero mientras tanto encargué una correita nueva con este resultado. Y ya puestos se la pruebo al Fortis.
La compré en 20mm. para que sirviera a los dos relojes pero... en el caso del hydro que tiene 21mm. que prefieren 20 y que deje hueco o 22 y que se arrugue un poquito.
Y como se que este post sin fotos no vale nada, a mi me parece que quedan bastante bien y a lo mejor a alguno le sirven de referencia.
 

Archivos adjuntos

  • Fortis NATO.jpg
    Fortis NATO.jpg
    45 KB · Visitas: 90
Pues supongo que con 22 y que se arrugue un poco, lo de los huecos no queda nada bien.
 
Le queda muy bien con ese 22 mm...y menudo cambio a dado, genial idea.
Saludos
 
al hydro no acabo de verlo con esa nato no se::Dbt::

sin embargo al fortis le queda de miedo:ok::
 
Me gusta mas en el fortis
 
Me gusta en los dos...

Le queda bien, si le metes la de 22 le va a quedar la arruga fatal...!!! Así EMHO le queda xula...
 
La nato le queda estupendamente compañero, buena elección.
 
No me acaba de convencer el hidroconquest con nato, no es que le quede mal pero no le "saca" a este reloj

Por cierto, prueba también más adelante con una correa de cuero, un poco envejecido, a mi me gusta como le queda (negra, marrón oscura, o en el mío, que es azul, azul marino o marrón clarito, creo que le queda bastante bien).

Saludos
 
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que se ve mas majo en vivo que lo que parece en la foto. La sorpresa fué el fortis.
Respecto al tamaño tendré que probar con una de 22, hasta que no la vea puesta... (ya son jodios estos de longines, mira que hacerlo de 21)
Os pongo otra.
 
  • #10
Muy chulo, me gusta!! Has probado con una negra completamente?? lo mismo le queda algo mejor ya que el Hydro es un reloj un tanto... cargado.

Un saludo!
 
  • #11
Bueno pues como aconsejaba Danu una negra (muchas gracias Danu:ok::) me decidí a encargarla, la verdad es que queda bastante bien, en mi opinión, ya que es mas sobria que la bicolor.

La encargué en 22mm. para comparar con la de 20mm. y mmmm... no queda bien ninguna de las dos, una deja ver un poco de pasador (no tanto como a James Bond en una foto que vi por aquí) y la otra se arruga un poco. Lo bueno, que en los dos casos apenas se nota y se pueden usar las dos sin problenas, a no ser que seas muy tiquismiquis.

Bueno ahí van unas fotillos.
 
  • #12
Con la nato negra, si. Es que el reloj tiene un dial y un bisel bastante recargado como para ponerle una nato Bond.
 
  • #13
pues es verdad, con la nato negra mejora el Hydronconquest más, pero es que en definitiva, este Longines va muy bien o con armis de acero o con un caucho negro. Creo que son las más adecuadas para el hydro.
Al Fortis sí le sienta muy bien la de rayas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie