• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Una NATO de Pan Europ para el Monaco McQueen... ?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues... lo había pensado varias veces... Al ver fotos del Hamilton Pan Europ con su NATO, no podía dejar de pensar que al tener lo mismos colores que el McQueen, esta no tendría que quedar nada mal...

Pues, aprovechando que el otro día salió una a la venta, decidí probar...

Y este ha sido el resultado... Ya me diréis que opináis...

20150612_215915_resized_zpsnlalwp33.jpg


20150612_220008_resized_zpsff6jqxfi.jpg


20150612_220018_resized_zpslcov7sv0.jpg


20150612_215938_resized_zpslkonnkgm.jpg


Un saludo!

:bye:
 
Mal no le queda, pero se hace muy raro ver un monaco con este tipo de correa , el color de la nato es super desde luego hace juego con el monaco.



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Particularmente no me gusta el Monaco con nato.Me lo probé esta semana , por casualidad, que iba a ver otra cosa, y me encantó ese reloj en la muñeca, pero con su correa azul oscuro:drool:

Dicho esto, los colores le van y si a ti te gusta pues :ok::

Saludote
 
Todo muy conjuntadito, un toque de color para el verano. Enhorabuena.

Para mi gusto mejor una correa de cuero azul, incluso negro o marrón/Habana, o como mucho una Nato/zulu de un solo color pues el dial ya va bien de colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Desde luego, conjuntado de colores queda, pero no lo termino de ver, y eso que me encantan las natos. Tal vez sea por la caja, no sé, pero... :nea: Para mi gusto, ese Mónaco como realmente luce guapo para mi gusto es con el cuero azul o con su precioso brazalete de acero.
 
No le queda mal, y los colores desde luego perfectos.
 
La combinación es acertada pero un reloj tan tocho como el Monaco no lo veo con NATO, habría que probarlo in situ.
 
Me parece guapísimo! Le queda genial, me encanta tu reloj compañero!
 
Mal no le queda, pero se hace muy raro ver un monaco con este tipo de correa , el color de la nato es super desde luego hace juego con el monaco.



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Pienso exactamente igual
 
  • #10
Me gusto el resultado.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me gusta mucho el resultado. Claro que al Monaco le queda casi todo bien. No he visto reloj más agradecido.
 
  • #12
Yo no lo veo compañero.
 
  • #13
Pues, mal no le queda.
 
  • #14
Opino como muchos compañeros, tiene un pase pero el reloj merece piel.
 
  • #15
No me gustan las nato, y menos en ese reloj tan fantástico....
 
  • #16
en cuanto a colores si, en cuanto a material....no
 
  • #17
Pues la verdad le queda de maravilla. Enhorabuena a disfrutarlo saludos
 
  • #18
Me gusta más con piel, pero los colores son acertados, lo importante es que te guste a ti, para gustos los colores.
 
  • #19
Joer le queda genial! Que buen gusto.....
 
  • #20
La correa es muy bonita y el reloj todavía más. Pero en la tercera foto, con esa vuelta, se hace demasiado gruesa o basta y adquiere más protagonismo que el propio reloj.
Aún así, me gusta.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #21
Lo siento pero no, tu tag merece su pedazo correa de aligator o cocodrilo... Desluce mucho la pieza, de una belleza increíble
 
  • #22
No me gusta esa combinación en ese relojazo:nea:, no soy de natos.
 
  • #23
Por combinación de colores, bien. Aunque considero que le queda mejor una correa de piel.
 
  • #24
Pues que quieres que te diga compañero, que a mi si me gusta.
Enhorabuena por la combinación
 
  • #25
EMHO,excesivo. No me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie