• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿NATO de 28mm?

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
¿Alguien sabe si se pueden conseguir NATOs de 28mm?lo más que he visto son de 24mm.
Ando tras una y no hay manera
 
Hay seguro de 26 mm...yo tengo una..de 28...ni idea!
 
La verdad es que no me suenan en esa medida, pero siempre le puedes preguntar al Compañero trvilanova, que es el "gurú" de las correas en el foro (EMHO, claro..:D)
Saludos! :ok::
 
He estado buscando y nada, no logro encontrarla tampoco. Como no te la hagan a medida me parece que te quedas sin correa.
 
Os juro que hablo en serio... Por que no buscas algun cinturon fino?

No es cachondeo, es una medida razonable para un cinturon fino de niño o de chica. A partir de ahi hacer una NATO no es complicado.

Saludos
 
Y por curiosidad, cuál es el reloj? Grande no?
 
Pues es para mi último deutsches tank,todo un GMT con corazon ronda swiss.Tampoco es tan exagerado en tamaño(45x45mm),todo un bloque de acero.Curioso el diamertro del aro es clavado al de la cja.Los tengo mas grandes pero "peazo" correa trae.Trae una correa gruesa de piel,pero con una NATO me lo veo mejor.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y con toda la esfera "glowing in the dark" que brilla en la oscuridad.

Lo del cinturon de niño no es mala idea,gracias alfre!:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie