• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato con bandera española.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hay una duda que me asalta en estos momentos...Veo en diversas paginas de correas, ebay,e tc...natos y zulu con diversas banderas, francesa, alemana, italiana, etc...en toda la banda, o con una fina raya central mas elegante, y me llama la atención que no las veo con la bandera española.

Sabeis si exiten?. El otro día vi una de 18 mm azul navy con una fina bandera central que me pareció curiosa, pero esta misma en negro y en mayor ancho sería una alternativa muy veraniega...
 
Las habra quitado Zapatero de los comercios.............. (lo siento pero lo tenia que decir,si no, reviento).
 
lostimage.jpg
 
Pues no, no las había quitado...
 
Joer que detalle..... se le habria olvidado esta por algun sitio.....
 
Parece q no, que Zapatero no la ha quitado.
 
  • #10
Pues yo necesito esta de la foto en 22mm..... tengo que hacer patria... y mas cuando no se esta en ella.

Un saludo,
 
  • #11
Hay una duda que me asalta en estos momentos...Veo en diversas paginas de correas, ebay,e tc...natos y zulu con diversas banderas, francesa, alemana, italiana, etc...en toda la banda, o con una fina raya central mas elegante, y me llama la atención que no las veo con la bandera española.

Sabeis si exiten?. El otro día vi una de 18 mm azul navy con una fina bandera central que me pareció curiosa, pero esta misma en negro y en mayor ancho sería una alternativa muy veraniega...
Buena pregunta, pues yo que soy de USA cada vez que viajo a ver a mis familires en California suelo llevar unos suvenieres tipo de este pais , y busco articulos , ropas, pines o etc con la bandera de España, y practicamnte es imposble encontrar los en una tienda , hasta que di con la tienda de Frente Nacional de Sevilla hay de todo hasta DNI de franco y Primo de Rivera, alli vi correas de nato con esta bamdera que te llama la atencion, no quiero meterme en la politica, pero creo que en este pasi hay mucha gente que no legustan su bandera.
 
  • #12
En la calle Goya, en Madrid, hay una tiendecita en una esquina, bajando unsa escaleritas con todo tipo de artículos "nacionales". Banderas, pins, pulseras, pegatinas, tirantes, corbatas... de todo. Yo creo que allí la tienen, pero no se de que medida será.
 
  • #16
Al de la tienda de Goya le llaman "el metralleta" por si quiere buscar más información, pero no se el nombre. Es muy pequeñita, casi casi parece un puesto.
 
Última edición:
  • #17
Muy chula la Nato, yo en cambio tengo la percepción de que en Madrid hay muchísimas banderas por todos lados... supongo que siempre podría haber más...
 
  • #18
Yo nunca he visto uno, pero algo parecido, el collar de mi perra. Un poco ancho, pero vamos, un nato en toda regla.
Personalmente no creo que lo usara, porque los colores de nuestra bandera son un poco cantosos para este menester.

Un saludo.
 
  • #19
Un compañero tiene varias como la que buscas combinadas con fondo en verde, khaki, negro y azul.

Conserva una etiqueta en la que pone “Universal correas” polyamida y “made in Spain”.

Tambien dice que se pueden encontrar en un comercio que se llama algo así como la tiendita o tiendecita o tiendecilla del reloj en Madrid.

Espero que te sirva de ayuda
 
Última edición:
  • #20
esto es mas o menos como si pusieras una bandera uruguaya en la casa rosada :laughing1::laughing1::laughing1:

Hay una duda que me asalta en estos momentos...Veo en diversas paginas de correas, ebay,e tc...natos y zulu con diversas banderas, francesa, alemana, italiana, etc...en toda la banda, o con una fina raya central mas elegante, y me llama la atención que no las veo con la bandera española. Sabeis si exiten?. El otro día vi una de 18 mm azul navy con una fina bandera central que me pareció curiosa, pero esta misma en negro y en mayor ancho sería una alternativa muy veraniega...
 
  • #21
Un compañero tiene varias como la que buscas combinadas con fondo en verde, khaki, negro y azul.

Conserva una etiqueta en la que pone “Universal correas” polyamida y “made in Spain”.

Tambien dice que se pueden encontrar en un comercio que se llama algo así como la tiendita o tiendecita o tiendecilla del reloj en Madrid.

Espero que te sirva de ayuda

Yo he visto unas Universal con esos colores, pero tenían muy poco grosor y la hebilla dejaba mucho que desear. Claro que, el precio, era también muy bajo.
 
  • #23
Muy chula la Nato, yo en cambio tengo la percepción de que en Madrid hay muchísimas banderas por todos lados... supongo que siempre podría haber más...


Seguro que menos que senyeras hay en Barcelona...:umbrella:
Hay que empezar a enorgullecerse de lo nuestro,que es de todos!!!
Animo y a ver si encuentras la Nato.:ok::
 
  • #24
éste Sea Gull fué nacionalizado Español en cuanto me llegó.:);-):ok::

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie