Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Nato con bandera española. - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Hay una duda que me asalta en estos momentos...Veo en diversas paginas de correas, ebay,e tc...natos y zulu con diversas banderas, francesa, alemana, italiana, etc...en toda la banda, o con una fina raya central mas elegante, y me llama la atención que no las veo con la bandera española.

Sabeis si exiten?. El otro día vi una de 18 mm azul navy con una fina bandera central que me pareció curiosa, pero esta misma en negro y en mayor ancho sería una alternativa muy veraniega...
    Buena pregunta, pues yo que soy de USA cada vez que viajo a ver a mis familires en California suelo llevar unos suvenieres tipo de este pais , y busco articulos , ropas, pines o etc con la bandera de España, y practicamnte es imposble encontrar los en una tienda , hasta que di con la tienda de Frente Nacional de Sevilla hay de todo hasta DNI de franco y Primo de Rivera, alli vi correas de nato con esta bamdera que te llama la atencion, no quiero meterme en la politica, pero creo que en este pasi hay mucha gente que no legustan su bandera.

Flagship está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la calle Goya, en Madrid, hay una tiendecita en una esquina, bajando unsa escaleritas con todo tipo de artículos "nacionales". Banderas, pins, pulseras, pegatinas, tirantes, corbatas... de todo. Yo creo que allí la tienen, pero no se de que medida será.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje
    Pues yo necesito esta de la foto en 22mm..... tengo que hacer patria... y mas cuando no se esta en ella.

Un saludo,
    Ha eso voy yo....en medidas 20 y 22 no hay...

LM7
    LM7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    Las habra quitado Zapatero de los comercios.............. (lo siento pero lo tenia que decir,si no, reviento).

ndkland está desconectado SuperForer@

Flagship está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al de la tienda de Goya le llaman "el metralleta" por si quiere buscar más información, pero no se el nombre. Es muy pequeñita, casi casi parece un puesto.
    Última edición por Flagship; 16-jun-2010 a las 11:59 Razón: error

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Muy chula la Nato, yo en cambio tengo la percepción de que en Madrid hay muchísimas banderas por todos lados... supongo que siempre podría haber más...

r0b3r está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca he visto uno, pero algo parecido, el collar de mi perra. Un poco ancho, pero vamos, un nato en toda regla.
    Personalmente no creo que lo usara, porque los colores de nuestra bandera son un poco cantosos para este menester.

Un saludo.

mensur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un compañero tiene varias como la que buscas combinadas con fondo en verde, khaki, negro y azul.

Conserva una etiqueta en la que pone “Universal correas” polyamida y “made in Spain”.

Tambien dice que se pueden encontrar en un comercio que se llama algo así como la tiendita o tiendecita o tiendecilla del reloj en Madrid.

Espero que te sirva de ayuda
    Última edición por mensur; 16-jun-2010 a las 13:36
    Líbreme Dios de los ortodoxos, que de los heterodoxos ya me puedo librar yo…

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esto es mas o menos como si pusieras una bandera uruguaya en la casa rosada

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Hay una duda que me asalta en estos momentos...Veo en diversas paginas de correas, ebay,e tc...natos y zulu con diversas banderas, francesa, alemana, italiana, etc...en toda la banda, o con una fina raya central mas elegante, y me llama la atención que no las veo con la bandera española. Sabeis si exiten?. El otro día vi una de 18 mm azul navy con una fina bandera central que me pareció curiosa, pero esta misma en negro y en mayor ancho sería una alternativa muy veraniega...
    que la realitat et doni la raó

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo